Caracol, ganó por poco, a RCN en rating del partido Colombia VS Senegal del Mundial Sub-20 2019

Los resultados de audiencia del fin de semana muestran que no hubo mucho interés por el juego.

Archivo EFE / Tomado del video de RCN Televisión

Aunque por menor medida y con menor diferencia que en el primer encuentro del torneo, se volvió a dar el resultado de superioridad para Caracol Televisión sobre RCN Televisión. Esta vez, teniendo en cuenta que fue en fin de semana y en un horario más cómodo, el rating del partido Colombia VS Senegal del Mundial Sub-20 2019 fue muy repartido.

La derrota de 'la Tricolor' transmitida por los canales de televisión no estuvo entre los primeros 5 puestos de los programas con más audiencia del pasado domingo 26 de mayo en ninguna de las 2 señales. Pero la diferencia que el pasado jueves 23 de mayo, con Colombia VS Polonia, fue muy grande y en esta oportunidad no se repitió.


¿Cuál fue el rating del partido Colombia VS Senegal del Mundial Sub-20 2019

En el encuentro contra los polacos, que fue el jueves en horario de oficina, tuvo para Caracol Televisión el 7,8 del rating mientras que RCN Televisión el 4,9. En esta oportunidad la diferencia fue menor, pero también el interés fue menor si se suman los 2 canales. Estas cifras las entregó la compañía Kantar Ibope, empresa brasileña encargada de dar los datos oficiales de audiencia en esta parte del mundo:

"Gol Caracol – 5,17%

Deportes RCN – 4,81″


Hay que tener en cuenta que esto es por la audiencia total a esa hora, no se puede decir que RCN aumentó o que caracol disminuyó, solo que en el porcentaje de la diferencia fue mayor en el primer encuentro. Además que no está la cifra de directv Sports, que tiene la señal del torneo orbital para el país y tiene todos los juegos disponibles.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Hay dudas en si no quiso o no pudo!
En los medios habla de su expareja, pero cuando es comercial…(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019