Video: Palabras de Christian Vargas sobre su relación con los hinchas de Millonarios

En una entrevista el portero de 31 años habló de el difícil inicio que tuvo en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Christian Vargas

Para nadie es un secreto que, desde que el 'embajador' lo contrató a mediados de 2020, el arquero paisa fue muy resistido por la hinchada debido a su pasado en Nacional. Ahora, varios meses después, las declaraciones de Christian Vargas sobre su relación con los hinchas de Millonarios indicaron que la situación ha cambiado.

Cabe recordar que Vargas llegó para ser titular del equipo bogotano, pero un par de flojas actuaciones, sumadas a la presión que ejercieron los hinchas, terminaron por mandarlo al banco y 'Juanito Moreno' tomó su lugar. Sin embargo, en los últimos partidos del 'todos contra todos' en la Liga BetPlay 1-2021 logró recuperarla y ahora parece indiscutido que será el dueño del arco en la semifinal contra Junior.


Video: ¿Qué dijo Christian Vargas sobre su relación con los hinchas de Millonarios?

El 7 de mayo de 2021 el arquero dio una entrevista al programa 'ESPN FC Radio Colombia', en a cual le preguntaron si ya sentía que la hinchada del 'embajador' lo quería. A lo que respondió dejando claro que ahora está tranquilo, pero que en el principio fue difícil por su pasado en Nacional y Bucaramanga:

"Cuando se llegó a la institución era difícil, pero siempre he demostrado el profesionalismo de querer trabajar y aportar para conseguir algo importante. 

Era algo evidente… Yo ya había salido de Atlético Nacional, fui y tuve un paso por Bucaramanga, pero cuando llegué aquí me había quedado con ese pasado de haber terminado el torneo con Bucaramanga.

Pasaron las cosas, Dios sabe cómo hace todo, y hoy me siento tranquilo.

Tratando de mejorar en lo que haga falta para, como lo dije desde el principio, poder aportar y disputar un título en esta gran institución" 


Habrá que esperar para ver qué pasa en los próximos partido de Millonarios, porque, si clasifica a la final de la Liga BetPlay 1-2021, los hinchas tendrán otra razón para dejar sus rencores a un lado y cogerle cariño a Christian Vargas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Cánticos, humo y bengalas para manifestar su molestia con la situación del país! "Qué lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un gobierno…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021