Karembeu elogia a Colombia antes del amistoso contra Francia

El campeón del mundo en 1998 Cristian Karembeu elogia a Colombia antes del amistoso contra Francia y da algunos de sus favoritos para ganar la Copa del Mundo

Durante la presentación del Trofeo de la Copa del Mundo en París, que es patrocinado por Coca-Cola, el exfutbolista campeón del mundo en 1998 se atrevió a hablar de 'la Tricolor' previo al partido de este viernes. El francés Christian Karembeu elogia a Colombia antes del amistoso contra Francia y da algunos candidatos para ganar el Mundial de Rusia 2018.

En la gira, que se plantea recorrer más de 50 países mostrando el trofeo, Karembeu es uno de los embajadores de esta visita y en entrevista con el Diario AS, el jugador habló de lo que será este amistoso. Es importante recordar que en las cuatro ocasiones que se han enfrentado, Colombia solo ha ganado en una oportunidad.


Durante la presentación de la copa, Karembeu elogia a Colombia antes del amistoso contra Francia:

"Dechamps ha hecho un buen trabajo, pero tiene que preparar al equipo que enfrentará a James y Falcao"

El exfutbolista ha manifestado que la Selección de Pékerman será un rival bastante pertinente para el conjunto francés, pero qué ahí jugadores que son jóvenes y cuentan con mucha experiencia para frenar el ataque de los nuestros.

"Tiene nuevos jugadores, hay talentos, son jóvenes y también cuenta con la experiencia de Pogba, Matuidi, Lloris…Puede mezclar este equipo y ojalá ganar el Mundial. Este este viernes veremos la reacción de los jugadores ante un gran equipo como el de Colombia".

Sobre los favoritos para el galo, fue enfático en resaltar a los mismos de siempre y dio un dato adicional.

"Son siempre los mismos. España, Francia, Alemania, Brasil y Argentina de Messi que se clasificó en el último partido pero ahora tiene más confianza y con Leo que tiene muchas ganas de ganar un título Mundial"

Aunque el campeón del mundo en el 98 no da entre sus favoritos a 'la Tricolor', no desconoce el gran nivel por el que atraviesan varios  jugadores y el enorme reconocimiento que tienen a nivel mundial.


Cuando se está a menos de 85 días de dar el pitazo inicial en Rusia, estos amistosos son definitivos para preparar y definir el grupo que en esta oportunidad pueda consagrarse con la Copa del Mundo y entrar en los libros dorados del fútbol mundial, donde se espera sea la Selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Triste revelación!¿Qué tal la sinceridad del integrante del cuerpo técnico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018