Iniciativa en Change.org para que Eduardo Luis no narre más partidos en Win Sports y RCN Televisión

Aunque parezca una medida extrema, hay una petición de firmas y una cuenta de Twitter con este objetivo.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Tomado de Change.org

Así como a muchas personas les gusta el estilo y la forma de relatar del reconocido personaje, otros están en su contra y parece que buscan que no vuelva a hacer su trabajo en el FPC. Por eso crearon una iniciativa en la plataforma Change.org para que Eduardo Luis no narre más partidos en Win Sports y RCN Televisión.

El pasado fin de semana, durante el partido Once Caldas VS Nacional, se escuchó un poco golpeada la voz del narrador mientras cantaba los goles del encuentro. Pues entre muchas críticas que se publicaron, se vieron las de una cuenta que hace campaña para pedirle a los canales que transmiten el balompié nacional que haya un cambio con el hombre 'de los domicilios'.


Iniciativa en Change.org para que Eduardo Luis no narre más partidos en Win Sports y RCN Televisión:

Hay que decir que la mencionada cuenta en Twitter y la iniciativa no tiene muchos seguidores, por eso parece que es exagerada esta medida. Sin embargo causa curiosidad que se han dado recientes publicaciones promocionándola y en contra del personaje que tantas críticas ha recibido por sus comentarios, dichos y algunos errores que no han gustado a hinchas de determinados equipos del FPC.

A continuación citamos el texto que se lee en la página, que está dedicada a llevar a cabo campañas de otro estilo y recoge firmas vía web para lograr cambios significativos en temas de mayor importancia y trascendencia:

"Si hay algo que nos une a los hinchas de todos los equipos es la desesperación de tener que oir a Eduardo Luis Lopez narrando un partido.

Sus comentarios nefastos, ridículos e imprudentes hacen de los partidos una verdadera tortura.

Le pedimos al Canal RCN Televisión y a WIN Sports hacer uso de los otros excelentes narradores que tienen en su planta para hacer de los partidos transmitidos por su cadena algo más agradable"


Obviamente esta campaña para Eduardo Luis no narre más partidos en Win Sports y RCN Televisión no tiene ningún futuro y parece que es simple forma de criticar al discutido relator del fútbol colombiano. Pero no deja de llamar la atención que haya tanta división ya que muchos otros lo defienden y hasta se ríen con sus dichos y particularidades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Grave el episodio entre el comentarista principal del FPC con el poderoso directivo!
"… Vendedores de humo!!! Como el zorro de la fábula!"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 13, 2019