César Pastrana habló de la situación que vive Santa Fe desde su salida

Muchos esperaban que se dieran estas declaraciones, por la influencia que tiene el directivo.

Cortesía, página oficial de Santa Fe, Cortesía Twitter oficial Santa Fe, Cortesía Instagram oficial Santa Fe

Quien ha sido el mejor presidente del club en la historia, ahora habla de uno de los peores momentos de la institución y afirma que no tiene ninguna injerencia en lo que ha ocurrido. Y aunque ahora es integrante del Comité Ejecutuvo de la Federación Colombiana de Fútbol, César Pastrana habló de la situación que vive Santa Fe y de las cosas que se han hecho mal.

Tal vez el golpe más duro para la administración Pastrana fue la final perdida con Millonarios en diciembre de 2017, pero su salida se dio 6 meses después y no se presupuestaba que todo iba a ir 'en picada' con la administración de Juan Andrés Carreño.


César Pastrana habló de la situación que vive Santa Fe y de los errores:

Obviamente hay una crisis deportiva, se refleja con los resultados y el cambio de cuerpo técnico en tan poco tiempo que ahora tiene a Gerardo Bedoya en el cargo hasta que llegue Patricio Camps para el segundo semestre de 2019. Por eso Pastrana manifestó en declaraciones que publicó el portal Gol Caracol:

"… el año pasado las cosas le salieron bien, el club fue semifinalista de Copa Sudamericana, entró a cuadrangulares. Este semestre sí ha sido lamentable, desastroso. Invito a que la junta directiva, en cabeza Juan Andrés, haga el revulsivo y tome las decisiones que ellos crean necesarias porque el próximo semestre hay que mostrarle cosas positivas a la afición…

Gerardo es un hombre de la casa, creo que ellos pensaron que con él la cosa iba a mejorar, desafortunadamente no salió. Los resultados están ahí. Ahora es mirar lo que viene, ya llegó un nuevo cuerpo técnico que debe trabajar por el bien del club y la afición, que está muy dolida"

Aunque no se comprometió con la solución del caso de Johan Arango, fue claro en decir que afectó al club:

"Lo de Johan no le hizo bien al equipo, los jugadores son representativos de todos sus hinchas que los ven como ídolos. Si bien es cierto que las autoridades dicen que Johan no tuvo nada que ver en el accidente, una posición como la de ellos debe ser ejemplo para la sociedad"

Y finalmente, a pesar de lo que se especula en muchos ámbitos, Pastrana dice que no tiene influencia en las decisiones de Carreño:

"Con Juan Andrés yo tengo diálogo, pero no tengo injerencia. Si este proyecto sale bien es por ellos, por supuesto ha habido sugerencias por la amistad que hay y porque ellos me consultan"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con razón dependen de 'un milagro' para clasificar a octavos de final!¿Qué tal lo que publicó la Conmebol?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019