Video: César Augusto Londoño criticó a periodistas que felicitaron a Pékerman

En ‘La Polémica’ de Win Sports, emitido el pasado jueves 31 de agosto, César Augusto Londoño criticó a periodistas que felicitaron a Pékerman.

A pesar de siempre tener una actitud descomplicada y ‘chévere’, como él mismo dice, las palabras y discusión que propuso el manizaleño tuvo todo tipo de reacciones en sus compañeros de panel y en redes sociales. Por eso no pasaron inadvertidos los comentarios en el programa 'La Polémica' de Win Sports, con los que César Augusto Londoño criticó a periodistas que felicitaron a Pékerman por el empate sin goles de Colombia en su visita contra Venezuela.

El espacio televisivo, que se lleva a cabo en los días de eliminatorias y cuando juega el seleccionado colombiano, tiene personajes polémicos y siempre discutidos como Iván Mejía, Oscar Rentería y Hugo Illera, por eso no es extraño que lleguen estos ‘barillazos’ a sus colegas de los medios de parte de los integrantes del panel. Lo que causó gran sorpresa es que Londoño haya sido el que dijera estas fuertes palabras sobre un par de reporteros que estuvieron en la atención a medios del DT de ‘la Tricolor’.

Video: César Augusto Londoño criticó a periodistas que felicitaron a Pékerman

“Me pareció ridículo hoy que en la conferencia de prensa 2 compañeros nuestros hayan felicitado a Pékerman por el punto”, dijo César Augusto molesto porque el resultado no fue tan bueno ni el funcionamiento el esperado para dar un reconocimiento al seleccionador. Ante esta sentencia, Iván Mejía y sus compañeros le respondieron.

Oscar Rentería: “Ahora sí ‘sabés’ por qué no escucho yo las rueda de prensa”

Iván Mejía: “Están en todo su derecho, cada cual piensa como quiera”

Hugo Illera: “En medio de lo mal que jugamos, sumar un punto es demasiada gracia”

Cuando ya parecía que la molestia estaba superada y que el desarrollo del programa iba a seguir con el tema del partido, Londoño habló de la opinión de los televidentes por una encuesta y de nuevo le dijo Mejía:

“Usted está molesto con 2 colegas nuestro que preguntaron y felicitaron al técnico. A ellos les pareció bueno ¿Qué hacemos?”

A lo que Londoño dijo: “Los estoy criticando, pero que digan lo que quieran”, más adelante volvieron a mencionar el tema, pero lo que causó curiosidad es que uno de los que preguntó y felicitó a ‘Don José’ también trabaja para el canal Win Sports y justamente hizo el informe de la rueda de prensa para el programa en cuestión, se trata de Carlos Zapata

https://www.youtube.com/watch?v=pndZfwuYtKo

A continuación, en el minuto 25 del video, puede encontrar el fragmento mencionado del programa:

Aunque parece César Augusto Londoño criticó a periodistas que felicitaron a Pékerman y muchos concuerdan con su opinión, para otros el empate es bueno y no se debe hacer tanto escándalo por las preguntas en las ruedas de prensa. Así es el fútbol, da para todo tipo de opiniones, pero parece que en esta oportunidad ‘Cesítar’ estaba ‘pateando la lonchera’ y atacando a un compañero del mismo canal y programa para el cual en ese momento estaba prestando sus servicios.

>>Más novedades con los medios deportivos en ComuTricolor<<