La fuerte crítica de César Augusto Londoño al Congreso de la República

A través de las redes sociales el reconocido periodista hizo una comparación que recibió mucho apoyo de sus seguidores.

Toado del Instagram de César Augusto Londoño

El impacto del nuevo coronavirus provocó una cuarentena que  les impide ir a sus lugares de trabajo a la mayoría de personas en el mundo y en el caso de los senadores colombianos no es distinto, sin embargo, el 'teletrabajo' surgió como la solución a este problema. Por eso la fuerte crítica de César Augusto Londoño al Congreso de la República por lo que estarían esperando para sesionar virtualmente.

Por medio de las redes sociales el periodista suele opinar sobre los temas deportivos de actualidad, pero ante la coyuntura generada por el COVID-19 ha aprovechado para opinar al respecto. Y, aunque Londoño tiene muchos detractores, en esta oportunidad sus seguidores le expresaron su completo respaldo.


La fuerte crítica de César Augusto Londoño al Congreso de la República

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista hizo una comparación con la que expresó su indignación por la forma en que han actuado los senadores y los representantes a la cámara en este momento:

"Que el Congreso de la Republica esté esperando un decreto para poder sesionar virtualmente en esta emergencia, es como si un médico esperara una orden para curar a un herido que se muere #nolopuedocreer"

Después de conocer estas palabras, los seguidores de Londoño reaccionaron mostrándole su apoyo y también su indignación sobre el tema:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El reconocido hombre de medios está muy bien informado!
"…la Federación tiene platica…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020