Mensaje de Iván Mejía por título del Barcelona en LaLiga Española 2018/19

El reconocido hombre de medios se refirió a la consagración del club catalán.

Getty Images / Tomado del Twitter de Iván Mejía

Aunque está actualmente retirado de los medios de comunicación, el caleño no abandona su cuenta de Twitter para opinar, comentar, criticar y ahora celebra lo que pasó con el equipo que tanto quiere. Y aunque a muchos les parezca extraño, el tuit de Iván Mejía por título del Barcelona en LaLiga Española va de la mano con lo que siempre ha expresado de su gusto por el equipo 'culé'.

Mejía vivió en un momento de su vida en Barcelona, se apegó mucho al equipo más importante de aquella ciudad y nunca ha ocultado su aprecio por el club que ahora llegó a 26 títulos en la primera división del fútbol español y que además está en busca del triplete con Copa del rey y Champions League.


Celebración de Iván Mejía por título del Barcelona en LaLiga Española 2018/19:

Apenas se terminó el partido, Mejía mandó un mensaje directo a los detractores y rivales del Barça, obviamente también el sentimiento en contra del Real Madrid lo ha tenido 'a flor de piel' y está implícito en sus comentarios:

"Sigan participando. Barca campeooon!!"

Y después mostró la imagen de una sala, con un televisor de gran tamaño y una qpeuqña niñe, que posiblemente es su nieta, usando la camiseta 'blaugrana' con el nombre y el número de Lionel Messi en la espalda. Pero el mensaje fue lo que más llamó la atención y dedicado a Lionel Messi:

"La admiración por el más grande de la historia"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero son datos y hay que darlos!Así juegue los últimos partido, no lo va a igualar…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019