La carta de Fortaleza al Niño Dios burlándose de otros equipos colombianos

Una vez más el club de Bogotá vuelve a 'hacer de las suyas' en redes sociales, sacando risas y molestias.

Cortesía, Instagram oficial de Fortaleza CEIF

En lo deportivo no se pudo lograr el tercer ascenso del equipo capitalino que milita en la segunda división del FPC y así se mantendrá para 2019, por eso buscan lograrlo de cualquier forma y apelan a este tipo de 'plegarias'. Aprovechando la época navideña se dio a conocer la carta de Fortaleza al Niño Dios burlándose de otros equipos de la primera división y que en el 2018 dejaron malos recuerdos para sus hinchas.

Por medio de las redes del 'Rey del Twitter' se dio a conocer este texto en el cual piden como regalo para el próximo año la vuelta a la primera división y prometen no cometer los errores de los equipos históricos y más populares.


La graciosa carta de Fortaleza al Niño Dios burlándose de otros equipos:

En un principio se refieren a los clubes que han despedido a su entrenador en 2018; América, Millonarios, Cali, entre otros.

Después hablan de llenar las tribunas y es en clara alusión a Santa Fe. Además hacen referencia a la necesidad de ascender que tenían Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena.

La celebración de los visitantes recuerda el episodio de Nacional en la Superliga cuando se dio el triunfo de Millonarios.

En la referencia a la mala campaña en Libertadores entran Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior. Y a los barranquilleros le volvieron a mandar un 'mensajito' por los penales desperdiciados en la final de la Copa Sudamericana 2018.

"Querido Niño Dios:

Durante este año nos hemos portado muuuuuuy bien.

Mantuvimos a nuestro técnico a diferencia de unos compañeros. Llenamos nuestro estadio, no como nuestro vecino del rojo. Le cedimos el cupo del ascenso a equipos que lo necesitaban más que nostros.

La hinchada visitante fue bienvenida y los dejamos celebrar tranquilamente cuando nos vencieron en la cancha. Honramos a nuestros hijos cuando tuvimos que hacerlo y volvimos a dar la vueeeeltaa al mundo dejando el nombre de Colombia muy en alto. No como nuestros representantes en la Libertadores.

Como ves, querido Niño Dios durante este año nos hemos portado muuuuuuy bien. Por eso solo te queremos pedir una cosa:

Que el otro año cumplamos nuestro sueño de ascender. Sé que para ti no será muy difícil hacerlo posible. Además te prometemos que que si llegamos a la final de una copa internacional anotaremos todos los penaltis.

PD. Cuando juguemos en San Andrés prometemos no tomar mucho Coco Loco para no terminar dormidos en las camillas del camerino… Abacho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Evidentemente fue el video que no le gustó a Gabriel Camargo!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018