Rafael Carrascal habría recibido habiliatación provisional para jugar con América

Según la última información revelada el sucreño ya podría sumar minutos con la camiseta escarlata.

Tomado del Instagram del América

Aunque el lío entre el equipo caleño y  Tolima  no ha sido resuelto por completo, la Dimayor ya tendría decidido lo que pasará con el volante en los próximos días. Esto se debe a que Acolfutpro anunció que Rafael Carrascal habría recibido habilitación provisional para jugar con América mientras el lío entre clubes concluye.

El sindicato de futbolistas en Colombia tomó cartas en el asunto con el objetivo de salvaguardar el derecho al trabajo de Carrascal, además ha hecho seguimiento al caso desde su comienzo. Por eso, y por que el tema parece que se extenderá antes de llegar a una decisión definitiva, se habría tomado una determinación temporal.


Rafael Carrascal habría recibido habilitación provisional para jugar con América

 

Acolfutpro confirmó por medio de sus redes sociales que el equipo 'escarlata' ya fue notificado sobre la primera decisión de la Dimayor en este caso:

"La Comision del estatuto del jugador de la Dimayor, dando cumplimiento a la sentencia T-740/10 y al artículo 27 del estatuto del jugador, notificó al América esta tarde la habilitación provisional de Rafael Carrascal"

La información también fue publicada por el periódico El Tiempo:

"El tema parece destrabarse ahora. Este viernes, la Comisión notificó al América de una habilitación provisional para que Carrascal pueda jugar mientras se resuelve la situación de sus derechos federativos. Acolfutpro confirmó la información"


Ahora habrá que esperar para saber qué decide América, pues podría optar por no usar al jugador hasta que el caso se resuelva del todo. En conclusión, lo único cierto es qu lío entre el club caleño y el Tolima dará mucho de qué hablar en los próximos días porque su conclusión no parece cercana.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

¡Ahora sí: Celébralo 'curramba'!
No todos los deportistas de su nivel hacen algo así…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019