Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe para 2018-2

Una noticia bastante impresionante, pues aunque la prensa lo ponía en Millonarios Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Aunque no estaba en los planes del nadie sobre el medio día el nuevo presidente de Santa Fe Juan Carreño, presentó su primer refuerzo. Por medio de las redes sociales se informó que Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe y es la primera novedad para la temporada 2018-2.

Pese a que lleva menos de una semana en el cargo, Juan Carreño ya empezó a darle forma a su nuevo proyecto para el segundo semestre y entre sus fichas claves está el nacido en Tutunendo (Quibdó).


¡Es oficial! Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Aunque para la prensa bogotana era un hecho la llegada del jugador a Millonarios, la noticia la dio el club cardenal que logró quedarse con el ex América de Cali. Por otra parte 'Tutunendo' Valencia no tuvo una buena campaña con el club 'escarlata' y salió en medio de mucha polémica.

"Independiente Santa Fe y su junta directiva anuncian el primer refuerzo para la temporada 2018-II. Carmelo Valencia, botín de oro en 2017 y goleador con más de 100 anotaciones en su carrera profesional es nuevo jugador cardenal. ¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA!"

https://twitter.com/SantaFe/status/1005517272339894272

"Carmelo Valencia ya se puso la camiseta del Primer Campeón del país y viene con toda la ilusión de aportar en busca de los objetivos del semestre: Conmebol Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila."

https://twitter.com/SantaFe/status/1005517294540328967

Confirmando que Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe queda la incertidumbre si Wilson Morelo continuará con el club. Pues en alguna ocasión desde este portal se dio a conocer que el jugador quería hacer parte del 'león' y esperaba arreglar su situación con la llegada de la nueva administración cardenal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

!Justo en el mejor momento de su carrera!!Fuerza Fabra!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018