Audio: Respuesta de Carmelo Valencia a Iván René Valenciano por criticar su llegada a Junior para 2020

Al 'Bombardero' no le gustó nada esta contratación para 'el tiburón'.

Cortesía Twitter Iván René Valenciano// Cortesía Instagram Carmelo Valencia

Al final del año 2019 el delantero salió del Cúcuta Deportivo y de forma sorpresiva se supo que empezaría a hacer  parte del plantel del equipo de Barranquilla para el próximo año. Su fichaje ha generado diferentes reacciones y es normal, pero sin lugar a dudas lo que causó sorpresa y revuelo fue la respuesta de Carmelo Valencia a Iván René Valenciano por criticar su llegada a Junior para 2020.

Valenciano, como panelista de programas deportivos, ha generado polémica en diferentes ocasiones por sus comentarios sobre la selección Colombia y sobre el Junior. Aunque en ocasiones anteriores criticó al América de Cali, elogió a Juan Carlos Osorio y siempre deja conocer su punto de vista, más allá de si están o no de acuerdo con él.


Audio: La respuesta de Carmelo Valencia a Iván René Valenciano por criticar su llegada a Junior para 2020

Esta vez el exjugador habló en 'Fox Radio Colombia' y dijo que simplemente es un jugador más del plantel y que no lo considera un futbolista para equipos grandes del FPC:

"Con todo el respeto que se merece Carmelo y que ustedes lo han dicho que es un profesional, eso no lo discuto en ningún momento. Pero desde que él estuvo en la Equidad, le fue muy bien en un equipo chico, se fue a China y regresó.

Vino a Santa Fe, no le fue bien. Fue al América, tampoco lo hizo bien. Llegó al Cúcuta y ahí le fue bien. Qué me da a pensar a mí, que es un jugador de equipos chicos y que ahí es donde el hace la diferencia. No es un refuerzo para el Junior. Es un complemento para la nómina"

Tras las declaraciones del 'Bombardero', Carmelo no se quedó callado y le respondió argumentando que ha estado en equipos grandes de Colombia en una entrevista con 'Blog Deportivo' de Blu Radio:

Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces y no es chico, con Millonarios fui goleador, en América no pude desarrollar todo mi fútbol, en Santa Fe tuve un primer semestre muy bueno, ya el segundo creo que fue malo para todos, no solo para Carmelo Valencia porque yo no soy una institución, soy un jugador.

Entonces yo creo que uno tiene que trabajar en silencio, yo no tengo nada que decir. Solo trabajar, demostrar de qué estoy hecho y con el pasar de los partidos nos daremos cuenta si estuve bien contratado o no"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No mencionó a su primer hijo y terminaron publicando un documento legal!
¿Qué tal la incómoda situación?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019