Comentario de Carlos Valdés sobre el penal en Tolima VS Millonarios por final de Liga BetPlay 1-2021

El vallecaucano provocó muchas reacciones entre lo hinchas del equipo bogotano con sus palabras.

Tomado del Instagram de Carlos Valdés

El penalti con el que el 'embajador' le empató al 'pijao' en una de las últimas jugadas del partido dio mucho de qué hablar, pues hubo quienes consideraron que la jugada fue bien sancionada, mientras que otros lo tomaron como un invento del juez Carlos Betancur y del VAR. Y precisamente a eso apuntó el comentario de Carlos Valdés sobre el penal en Tolima VS Millonarios por final de Liga BetPlay 1-2021, ya que dejó muy claro que no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro.

Cabe recordar que, después de jugar con 10 durante gran parte del segundo tiempo, en el minuto 90+2 Sergio Mosquera y Jader Valencia protagonizaron un duelo dentro del área del Tolima que, tras la intervención del VAR, fue señalado como penalti. La decisión terminó en el gol de Juan Carlos Pereria, con el que Millonarios empató el juego 1-1 y dejó la serie muy viva de cara al partido de vuelta del próximo domingo 20 de junio a las 3:00 pm en el Estadio El Campín de Bogotá.


Las palabras de Carlos Valdés sobre el penal en Tolima VS Millonarios por final de Liga BetPlay 1-2021:

En la noche del 17 de junio de 2021, justo cuando el juez del partido estaba por señalar la pena máxima con la que, en el último minuto, el 'embajador' logró el empate, el exjugador utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un llamativo mensaje. Y, aunque no se refirió directamente a lo que estaba ocurriendo en el Estadio Manuel Murillo Toro, fue claro que sus palabras se referían a la decisión arbitral que benefició al equipo bogotano:

"Un robo de frente" 

EL comentario de Valdés, quien jugó varios años en Santa Fe, no tardó en hacer 'estallar' a los hinchas de Millonarios, quienes le dejaron muy claro que no están de acuerdo con él porque el penal es bastante claro:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Todo lo que se hace en la vida, se paga… les comienzan a cobrar por otro lado"
¿El DT quedó con cosas por resolver con los directivos azules?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021