Mensaje de Carlos Valdés contra el Gobierno Nacional por la reforma tributaria

En sus redes sociales el exjugador demostró toda su molestia y provocó muchas reacciones.

Tomado del Instagram de Carlos Valdés

Aunque hay quienes la apoyan, la verdad es que la iniciativa de Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, tiene muchos críticos y varios de ellos están involucrados con el fútbol colombiano. Tal y como pudo comprobarse en esta ocasión, pues hubo un comentario de Carlos Valdés contra el Gobierno Nacional por la reforma tributaria, que no tardó en dar de qué hablar. 

Cabe recordar que otros exjugadores y periodistas deportivos expresaron su descontento por la reforma, como por ejemplo René Higuita e Iván Mejía. Ambos utilizaron sus redes sociales para explicar por qué no les gusta lo que propone la reforma de Carrasquilla y causaron muchas reacciones entre sus seguidores.


¿Cuál fue el mensaje de Carlos Valdés contra el Gobierno Nacional por la reforma tributaria?

En la mañana del 17 de abril de 2021, el exjugador utilizó su cuenta oficial de Twitter para 'estallar' contra el Gobierno por promover la reforma tributaria. Y, aunque sus palabras estuvieron enfocadas 100% a la coyuntura política, llamó la atención que utilizará el hashtag '#lopagarasumadre', que es utilizado por los detractores de Win Sports desde que el canal empezó a cobrar por su señal 'premium':

"-Se roban 50 billones de pesos al año.

-Fueron enemigos de la consulta anticorrupción.

-Le dan beneficios a los más ricos y a los que poseen tierras improductivas.

Y ahora pretenden clavarnos a los demás con más impuestos.

#lopagarasumadre"

Si bien parece que, a pesar del hashtag que utilizó, Valdés no 'le tiró' a Win Sports con su comentario, entre las cientos de reacciones a sus palabras hubo quienes hicieron la relación con el canal:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Quiso 'cobrarle' a Marcelo Tinelli y le recordaron que "abandonó" al equipo en un momento clave!
¿Era el momento y la forma para hacerlo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021