Respuesta de Carlos Valdés a críticas por comentarios sobre muerte de Diego Maradona

A través de sus redes sociales el exfutbolista le mandó un mensaje a quienes poco les importó el fallecimiento del argentino.

Tomado del Instagram de Carlos Valdés/Archivo Getty Images

Desde que la prensa argentina confirmó la partida del histórico 'crack', los 'futboleros' en Colombia y también los medios de comunicación lo lamentaron, sin embargo, a muchos no les gustó que en el país se le diera tanta importancia al tema. Precisamente por eso hubo una respuesta de Carlos Valdés a críticas por comentarios sobre muerte de Diego Maradona, con la que aceptó que hay más problemas que a los colombianos deberían importarle, pero pidió respeto.


¿Cómo reaccionó Carlos Valdés a críticas por comentarios sobre muerte de Diego Maradona?

Las redes sociales, en especial Twitter, sirvieron para que los colombianos expresaran su opinión respecto al fallecimiento de 'el Diego'. Aunque la mayoría lamentó la situación, muchos criticaron que se le dé tanta importancia al tema cuando el país están ocurriendo muchas problemas que, para ellos, parecen para pasar desapercibidos.

Dichos comentarios provocaron que el Carlos Valdés se pronunciara en su cuenta oficial de Twitter, dando una respuesta a las críticas. Aunque el exfutbolista aceptó que la realidad del país no es la mejor, aseguró que es un día lamentable para los futboleros y  pidió que los dejen expresarse.

"Pido excusas a mi país porque se que tenemos muchos problemas. Me duele mi patria y las muertes de tantos líderes, pero hoy es un día lamentable para los futboleros.

Déjennos llorar y expresar lo que sentimos. 

Hasta siempre Diego"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' quedó muy golpeado y mostró su cariño por 'el Diego' y por Argentina!
"Me tratabas como si me conocieras de toda la vida.
Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020