Carlos Queiroz tampoco será técnico de Colombia, renovó con Irán

Aunque se hablaba de una reunión para acercarlo a 'la Tricolor', Carlos Queiroz tampoco será técnico de Colombia y así lo habría dicho el presidente de la Federación de Fútbol de Irán.

Cada semana se cae un candidato, empezamos hablando en Colombia de la renovación de José Pékerman, después Roberto Martínez, Zlatko Dalic, Guss Hiddink, entre otros nombres con historia y reconocimiento, todos ellos consiguieron mejores opciones o renovaron con sus seleccionados. Y ahora otro nombre se aleja, Carlos Queiroz tampoco será técnico de Colombia y seguirá su carrera con Irán en busca del mundial Catar 2022.

En los últimos días diferentes medios afirmaron que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, estaba en Europa y la idea era reunirse con el DT de origen portugués. Pues parece que o la reunión no se dio o no sirvió.


Carlos Queiroz tampoco será técnico de Colombia

En la página oficial de la Federación de Fútbol de Irán registraron las palabras de Mehdi Taj, presidente de ese ente, en una entrevista en la cual afirmó que el contrato de Queiroz ya ha sido renovado hasta el año 2019 para afrontar así la Copa Asiática de Naciones:

"Nos complace que el contrato se haya renovado. El equipo nacional tuvo juego decente en la Copa del Mundo y ganó 4 puntos en los juegos de 2018…
Después de la Copa del Mundo y las numerosas conversaciones que tuvimos con Carlos Kay, se estipuló que el contrato del entrenador se extenderá hasta el final de la Copa Asiática 2019″

Por ahora, esperando que se pronuncie Queiroz o algún directivo de la FCF para confirmar si realmente hubo una conversación o posibilidad, parece que Arturo Reyes está más firme que nunca en su papel de encargado y no hay más nombres para hablar en la actualidad de cara a los amistosos contra Estados unidos y Costa rica.

Por ahora, Carlos Queiroz tampoco será técnico de Colombia, según el presidente de la Federación de Irán, y 'la Tricolor' se queda sin opciones para preparar la Copa América 2019 y la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Entonces, alguno de los 2 estará en el futuro inmediato de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018