Carlos Queiroz se habría quedado en Colombia en medio del coronavirus

Todo lo que ha pasado a nivel mundial con esta pandemia, ha hecho que se cambien muchos planes y el fútbol no quedó exento de esto.

Cortesía, Instagram Carlos Queiroz

Justo en medio de esta emergencia el DT debería estar afinando detalles para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección Colombia. Y aunque no se ha dado una información oficial, se afirma en los medios que Carlos Queiroz se habría quedado en Colombia en medio del coronavirus y estaría tomando todos los cuidados en nuestro país.

Pues según publicó el portal FutbolRed, el técnico de 67 años estaría en territorio nacional. Se sabía que todo lo que había planeado para hacer antes del juego contra Venezuela, que estaba programado para el 27 de marzo, lo obligaba a estar en nuestro país. Pero ante la suspensión del inicio de las eliminatorias, quedaron los planes 'a medias' y en espera'.


¿Es cierto que Carlos Queiroz se habría quedado en Colombia en medio del coronavirus?

Aunque el inicio de año el DT de nacionalidad portuguesa estuvo en Europa, y se conocieron sus visitas a diferentes jugadores de 'la Tricolor', para mediados del mes de marzo debía estar en Bogotá para estar presnete en un encuentro con los principales directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esto se sabía y lo ratificó el mencionado portal:

"Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, está en Bogotá. El pasado martes sostuvo reuniones con todo su cuerpo técnico en la sede deportiva de la Federación y está enfocado en el desarrollo de las diferentes selecciones en sus categorías.

Queiroz por ahora solo piensa en trabajar, en aprovechar el tiempo que le está dando la Conmebol para seguir fortaleciendo sus planes, y por ahora no ha manifestado intenciones de viajar a Lisboa, capital portuguesa, donde está su familia.

Por ahora, Queiroz se queda en casa, en su segunda casa, y sigue velando por la Selección y por el trabajo de sus colaboradores"


Lo llamativo es que los últimos registros de la presencia de Queiroz en Europa, puntualmente en Portugal e Inglaterra, fueron el 27 de febrero y el 2 de marzo respectivamente. Y el primer caso confirmado en Portugal se confirmó el 2 de marzo, según la Agencia EFE, y en Inglaterra para el final de febrero ya registraba cerca de 20 casos.

Esperamos que, si es cierto que Carlos Queiroz se habría quedado en Colombia en medio del coronavirus, haya tenido todos los cuidados y prevenciones para cuidarlo a él y a quienes lo han rodeado estos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hasta el momento no habíamos visto estas muestras con otro jugador!
¿Será titular para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020