Mensaje de condolencias de Carlos Queiroz por muerte de Efraín 'el Caimán' Sánchez

El seleccionador nacional también se unió a las palabras de apoyo por la partida del histórico guardameta.

Archivo EFE

El jueves 16 de enero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los porteros más importantes en la historia del fútbol nacional y también de la selección Colombia. Y en la mañana del viernes 17 de enero, por medio de redes sociales, se hicieron públicas las condolencias de Carlos Queiroz por muerte de Efraín 'el Caimán' Sánchez y dio un mensaje de apoyo a la familia y amigos del referente fallecido.

El exjugador será recordado por sus grandes actuaciones, en especial por su participación en el primer Mundial que jugó el combinado nacional en toda su historia, en Chile en 1962. Además pasó por grandes clubes en el fútbol colombiano como jugador y como técnico, dejando títulos y gloria en su trabajo.


Las condolencias de Carlos Queiroz por muerte de Efraín 'el Caimán' Sánchez:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el estratega de nacionalidad portuguesa envió palabras de aliento a los allegados del arquero:

"Todo el cuerpo técnico de la @Fcfseleccioncol recuerda con cariño a esa gran gloria del fútbol colombiano, Efraín "El Caimán" Sánchez. Esperamos que su ejemplo y recuerdo sean eternos. Nuestras condolencias para toda su familia y amigos"


El DT se une a los mensajes de apoyo en honor al legado que dejó 'el Caimán' en en fútbol colombiano y además con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reclamos en redes contra el canal por la eliminación! de Cali y Santa Fe!
Le contamos cuándo y a qué hora es la final Millonarios VS América…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020