Carlos Queiroz espera ser campeón del Mundial con Colombia, según directivos

Según lo revelaron los directivos a periodistas, esto fue lo que convenció para que lo eligieran.

Archivo Getty Images

En el contexto de la realización del sorteo de la Copa América Brasil 2019 se han dado muchas conversaciones en Rio de Janeiro entre periodistas y dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Pues según estas charlas y lo que han contado los comunicadores de las mismas, Carlos Queiroz espera ser campeón del Mundial con Colombia y se lo dijo a los directivos.

Se sabe que el DT de Irán tiene adelantado todo para llegar a 'la Tricolor' de mayores, pero poco han querido revelar los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol gasta ahora. Sin embargo en conversaciones privadas han dado señales y además detalles de las negociaciones con el entrenador nacido en Mozambique.


Carlos Queiroz espera ser campeón del Mundial con Colombia:

En  un informe del periodista Tito Puccetti para Blu Radio, el periodista reveló lo que conversó él mismo con Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez, presidente y vicepresidente de la FCF:

"Tuvimos la fortuna de charlar con los representantes de Colombia, con el presidente de Dimayor, con el presidente de la Federación y nos daban todos los detalles de la negociación con el futuro técnico de la selección Colombia.

Ellos aclaran que solamente se sentaron a dialogar con Queiroz, lo hicieron en un par de ocasiones y se llevaron una muy grata impresión. Están esperando que Queiroz termine su trabajo en la Copa de Asia…"

Pero en una revelación que ha causado mucho revuelo, el periodista afirma que le dijeron que hay 3 razones para que el técnico llegue a 'la Tricolor' de mayores y su convicción del título orbital llevó a que se animaran con Queiroz:

"Primero, porque quiero estar en la Copa del Mundo y con Colombia lo voy a lograr.

Segundo, creo que la nómina de Colombia está absolutamente madura y tiene el recambio necesario para pelear por el título y creo que puedo sacar a Colombia campeona del mundo.

Tercero, porque me interesa manejar todas las categorías del fútbol colombiano, desde la Sub-17 hasta la absoluta"

"Se lo dijo, mirándolo a los ojos, a Álvaro González, que fue el que le preguntó los 3 puntos por los cuales quiere ser técnico de Colombia"


Por ahora es solo una versión, pero esperamos que en su supuesta presentación se ratifique que Carlos Queiroz espera ser campeón del Mundial con Colombia y así empezar a pensar en grande y en títulos. Porque fue una de las razones para darle salida a José Pékerman y buscar un DT de otro perfil.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo, hay que tener en cuenta rivales y también los largos viajes!¿Qué prefieren ustedes para el sorteo de mañana?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019