Carlos Queiroz envió saludo de Feliz Navidad y colombianos respondieron con exigencias

El DT de 'la Tricolor' tendrá una tarea muy complicada en 2020; gustarle al público o que lo haga su juego.

Archivo Getty Images

En una fecha especial, el encargado de la selección Colombia de mayores quiso tener un buen detalle, y terminó leyendo mucha inconformidad de los hinchas. Pues resulta que Carlos Queiroz envió saludo de Feliz Navidad y colombianos respondieron con exigencias y peticiones para por fin ganar algo en el año 2020.

La salida de José Pékerman en septiembre de 2019 hacía presumir que llegaría un DT de categoría, palmarés internacional y que pudiera superar al argentino. Pues llegó el DT nacido de nacionalidad portuguesa y había gran expectativa. Pies en los resultados ha dejado una evaluación aceptable en 2019, pero el gusto por su juego, algunas declaraciones y otras decisiones, lo han puesto en 'el ojo' de la crítica.


Carlos Queiroz envió saludo de Feliz Navidad y colombianos respondieron así:

En la publicación del nacido en Mozambique se ve que toma en cuenta a los hinchas, a los jugadores y desea felices fiestas. Algo que es muy común en este tipo de fechas y de figuras que tienen una posición importante en el mundo del deporte:

"Feliz Navidad a todos los colombianos, a los aficionados del fútbol ​​y en particular a nuestros jugadores de @FCFSeleccionCol. Que sea un momento de felicidad, salud y paz. Y que el año nuevo pueda confirmar los mejores deseos de prosperidad, triunfos y éxitos. ¡Feliz navidad!"

Pero no fueron pocos los aficionados de 'la Tricolor' que, de todas las formas y con todos los tonos, le pidieron al DT ganar la Copa América Colombia – Argentina 2020, mejorar el juego del equipo y empezar con 'pie derecho' la clasificación al Mundial Catar 2022:


Casi como si fuera 'Papá Noel' o 'El Niño Dios', las peticiones fueron muy grandes y habrá que esperar si se cumplen. Porque seguramente en un año la evaluación será más dura con el DT del equipo nacional de mayores.

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Confirmaron más partidos, nuevos programas, cambios y noticias!
¿Y entonces qué va a pasar con el canal que todos tenemos ahorita?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019