Video: Carlos Queiroz elogió a los rivales de la selección Colombia en la Copa América 2019

El experimentado técnico habló sobre una de las características más importantes del balompié sudamericano.

.

Mientras el DT de 'la Tricolor' se encontraba en el estadio Camp Nou, viendo el partido entre Barcelona y Liverpool por la semifinal de Champions League 2018/19, se expresó acerca de lo qué espera ver en el certamen de naciones más antiguo del mundo. En medio de sus palabras, Carlos Queiroz elogió a sus rivales en la Copa América 2019 pues cree que todos se encuentran en un gran nivel, aunque reveló el factor que marcará la diferencia entre los equipos.

Queiroz debutará al mando de la selección Colombia en el certamen el 15 de junio contra Argentina, en el estadio Arena Forte Nova de Salvador Bahía. Posteriormente enfrentará a Catar y a Paraguay el 19 y el 23 del mismo mes de junio respectivamente. Pues ante la cercanía de esta competencia, está viajando constantemente alrededor del mundo con el objetivo de conformar la mejor plantilla posible para 'la Tricolor'.


Video: Carlos Queiroz elogió a sus rivales en la Copa América 2019

El entrenador dialogó con Fox Sports acerca del panorama que ve, a menos de dos meses para el inicio de su primer torneo dirigiendo a 'la Tricolor'. En relación con esto expresó cómo está llevando a cabo la preparación par el torneo:

"Pensamos todos los días, a toda hora. Intentando tomar las mejores decisiones porque es un final de temporada un poco complicado; pero vamos a conseguir las mejores soluciones para estar muy bien".

Igualmente arrojó un pequeños análisis de cómo ve a sus contrincantes en el grupo A de la Copa, en la que enfrentará de inicio a Lionel Messi y seguro lo asombró con sus goles y cambio de actitud en el juego contra Liverpool:

"En Suramérica las cosas son muy parejas, todos los equipos son muy buenos, son los detalles los que hacen la diferencia, y la inspiración de los grandes jugadores; pero por detrás hay que tener un equipo organizado y con mucha disciplina"

Para concluir se expresó acerca de la meta que tiene con el combinado nacional en el certamen, aunque no se comprometió como en ocasiones pasadas:

"La meta es ganar el próximo partido. Si ganamos uno, otro y otro, Dios puede tomar las decisiones".


Y así como Carlos Queiroz elogió a sus rivales en la Copa América 2019, se notó en el fondo a Reinaldo Rueda, así que está ,uy en contacto con los entrenadores de la región. Obviamente Queiroz no pudo ver a Jeison Murillo en acción, pero Rueda sí estuvo muy pendiente de Arturo Vidal y se deleitaron con lo que pasó con Lionel Messi, Luis Suárez que estarán al frente en busca de la gloria subcontinental.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del mensaje que envió por la lesión del colombiano, ahora habló de su recuperación!

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019