Carlos 'el Pibe' Valderrama denunció que usan su nombre para estafar con Bitcoins

Todos deben tener muchos cuidados porque en medio de la globalización y el uso de las redes las 'fake news' se reproducen.

Tomado del Instagram de Carlos Valderrama

Se ha vuelto costumbre que este tipo de noticias falsas circulen en internet y las redes, pero en este caso es mucho más delicado y peligroso debido a lo que afirman. Y por eso compartimos la forma en la cual Carlos Valderrama denunció que usan su nombre para estafar con Bitcoins y supuestas ganancias que no ha tenido.

Por medio de las redes sociales del exjugador de 'la Tricolor' compartió un mensaje claro para alertar a sus seguidores y alertarlos para que o caigan en estas falsas promociones que lo usan a él para engañar y seguir ganando dinero de forma ilegal.


'El Pibe' Valderrama denunció que usan su nombre para estafar con Bitcoins:

En la imagen que está circulando las redes sociales, que no viene de ninguna página o portal que esté en la web se afirma que el samario estaba en 'la quiebra' y que gracias a estas supuestas inversiones ganó una gran cantidad de dinero:

"Carlos Valderrama revela cómo ganó 2,3 millones de dólares después de estar en la bancarrota. Afirma que cualquiera puede hacerlo"

Pues todo esto generó gran revuelo y credibilidad, por tener el nombre del ídolo del fútbol colombiano, sin embargo la información llegó al mismo 'Pibe' y él se encargó rápidamente de desligarse de la situación y además de aclarar con varios mensajes en sus propias redes sociales:

"Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa. Están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto.
Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien"


No es el primer caso que se ha presentado, pero infortunadamente por la fama del jugador retirado ha tenido mayor revuelo y acogida este mensaje de una noticia falsa. Por eso compartimos los mensajes con los que Valderrama denunció que usan su nombre para estafar con Bitcoins y aclaramos que no es cierto nada de lo que han publicado en los últimos días sobre este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo a la petición que hacen a la Fiscalía!¿Y sobre las declaraciones de Álvaro González?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019