Carlos Bacca seguirá en Villarreal y no regresará a Junior en 2019

El atlanticense aclaró lo que pasará en su futuro y así desmintió algunos rumores.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el delantero siempre ha querido regresar al 'tiburón', equipo en donde inició su exitosa carrera en el 2009. Y, aunque habían versiones que aseguraban lo contrario, Carlos Bacca seguirá en Villarreal y no regresará a Junior en 2019 y él mismo se encargo de confirmarlo.

Junior actualmente es el bicampeón de la Liga Águila por lo que ya tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores 2019. Debido a esto, la dirigencia del equipo acostumbra a romper el mercado para reforzar la plantilla en competencias internacionales y la opción de Bacca surgió como una supuesta posibilidad recientemente.


Carlos Bacca seguirá en Villarreal y no regresará a Junior en 2019:

En una entrevista con la Cadena Ser Deportes de España y que fue reproducida por el periódico El Heraldo, el 'Chacal' habló de lo que pasará en su futuro en el fútbol español:

"Antes de terminar la temporada, antes del partido contra Getafe, me llamó el entrenador y me dijo las cosas que tenía que mejorar y que quería contar conmigo. Cuando se acabó el partido de Getafe me dijo que nos vemos y me dio ese voto de confianza.

Tengo contrato en el Villarreal, me quiero quedar y mi familia está contenta. El entrenador está contento, cuenta conmigo porque he tenido la oportunidad de volver a hablar con él y en ningún momento el Villarreal se ha planteado la salida de Carlos Bacca.

La próxima temporada, con la ayuda de Dios, estaré trabajando para dar lo mejor de mí sabiendo que este años no fuel mejor para mí ni para el equipo"

Además se refirió  a la posibilidad de regresar al club barranquillero y también explicó cuándo podría darse:

"La prioridad no ha sido el dinero, me hubiera podido ir a China en donde tenía ofertas de locura ganando cinco o seis veces de lo que podía ganar acá o en AC Milan. A Dubai, Catar o Turquí, pero mi prioridad siempre ha sido mi familia, en donde yo puedo dar mi mayor rendimiento y lo hemos encontrado en Villarreal. Ahora tenemos la oportunidad de tener tres años más de contrato y espero cumplirlo. 

El día que no me vea en las mejores condiciones de representar a mi país y de dar mi el mejor nivel en Europa seguramente que mi prioridad va a ser mirar otras opciones, y la primera va a ser Junior. No he hablado con ningún directivo, ni con ningún presidente ni con nadie del junior.

Han salido versiones que son todas mentiras y que ilusionan la hinchada de Junior porque saben el amor que tengo por el club y que soy hincha, pero no he hablado con nadie y la prioridad ahora mismo es el Villarreal"


Ahora que se confirmó que Carlos Bacca seguirá en Villarreal y no regresará a Junior en 2019, los rumores que ilusionaban a la hinchada del equipo barranquillero fueron desmentidos. Pero el delantero dejó claro que el 'tiburón' sí está en los planes para su futuro, aunque por el momento espera cumplir con su contrato en el 'submarino amarillo'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas del 'tiburón' querían que regresara! ¿Tiene lo necesario para triunfar en el 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019