Carlos Antonio Vélez reveló que Atlético Nacional ya habló con Juan Carlos Osorio

El equipo paisa estaría buscando entrenador y un viejo conocido sería la primera opción según el experimentado comunicador.

Tomado del INstagram de Carlos Antonio Vélez/Archivo Getty Images

La salida de Paulo Autuori del banquillo aumentó la crisis del 'verdolaga', pero ya habría una baraja de nombres que podrían reemplazar al brasileño. Ahora se conoce a uno de los posibles opcionados pues Carlos Antonio Veléz aseguró que Nacional ya habló con Juan Carlos Osorio, quien dirigió en el pasado al club.

Con la salida de Autuori, Alejandro Restrepo asumió como DT  del 'verde de la montaña'. Sin embargo, esto sería una decisión temporal y la dirigencia estaría buscando otro adiestrador que le devuelva el protagonismo a la institución antioqueña.


Carlos Antonio Veléz aseguró que Nacional ya habló con Juan Carlos Osorio ¿Volverá?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista anunció cuáles serían las condiciones necesarias para que el DT risaraldense vuelva al equipo con el que ya fue campeón del fútbol colombiano:

"Juan Carlos Osorio está en Argentina visitando a su hijo y viendo fútbol. Allá lo llamaron deNacional y vendrá a reunirse con ellos el martes.

Eso no asegura que vaya a ser su DT. Necesitaría por lo menos 5 jugadores de gran nivel y costo alto.

¿Se meterán otra vez la mano al bolsillo?

Necesitaría un central zurdo, Henríquez no estaría en los planes porque lo han invitado a retirarse, 2 marcadores, un medio campo con peso Internacional , un punta que presione más extremos para que jueguen con perfil invertido.

Total: Otro equipo! Y la verdad es mucho lo que deben cambiar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Cuando dicen que algunos celebran las derrotas de otros…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019