Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez aprovecharon a Egan Bernal para recordar falta de triunfos en el fútbol colombiano

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los 2 periodistas tuitearon.

Cortesía, página oficial Antena 2 / Archivo EFE / Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

El Tour de Francia se pinto con el tricolor colombiano, con el rendimiento destacado del joven pedalista que llegó a lo más alto de la clasificación y a un día del final se aseguró el primer lugar y la camiseta amarilla. Pues ante este resultado, Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez aprovecharon a Egan Bernal para volver a criticar al fútbol colombiano, a la selección Colombia y la falta de resultados de nuestro balompié.

No se puede negar que 'la Tricolor' ha quedado en deuda en varias competencias y partidos importantes, por los comunicadores han aprovechado estas coyunturas para atacar el proceso pasado de José Pékerman y recientemente han puesto en duda la actitud, fortaleza mental y personalidad en los momentos límites.


Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez aprovecharon a Egan Bernal para criticar recibimiento a 'la Tricolor' después de Rusia 2018:

Aunque estos 2 periodistas deportivos se dedican a hablar de fútbol y las otras disciplinas deportivas no son su fuerte, ante los buenos resultados de los 'embajadores tricolores' han empezado a comparar los triunfos en tenis y ciclismo con lo que ocurre en el fútbol. Así lo habían hecho con el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con el título en Wimbledon 2019 y ahora con Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

Vélez destacó que el título en el Tour sí era un triunfo para que se le reciba como héroe, obviamente recordando que después del Mundial Rusia 2018 atacó y se mostró en contra del recibimiento a la selección Colombia por llegar a los octavos de final:

"Extraordinario! Esto sí es un verdadero éxito! Maravilloso! El ciclismo y como hace unas semanas lo hizo el tenis, nos enseñan lo q verdaderamente es GANAR! Felicidades

@Eganbernal! Líder hoy y Campeón mañana ( Dios mediante) ojalá!

Y Bermúdez también destacó el recibimiento que debería tener Bernal y fue más directo porque mencionó a los "perdedores", también refiriéndose a 'la Tricolor' y la llegada del Mundial Rusia 2018:

"A Egan Bernal hay que llevarlo en carro de Bomberos a Palacio. Y la gente debe salir en caravana a la calle. Si lo hicieron con los perdedores, con más veras con este CAMPEÓN Y EJEMPLO"


Aunque muchos opinan así, los periodistas Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez aprovecharon a Egan Bernal en este momento en el que cumplió el 'sueño amarillo' para Colombia. Aunque es claro que el resto del año se olvidan de las otras disciplinas y hablan del fútbol, que hoy tanto atacan y cuestionan.

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<

¡Aceptó que no vio la final de Wimbledon, pero aprovechó para criticar!
"Para que los James, los Falcao, los Queiroz aprendan…"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019