Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre polémica por libertad de expresión en redes sociales, que desató Donald Trump

El reconocido comentarista se unió a la discusión que lleva varios días alimentando a la opinión pública.

Archivo EFE/Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Debido a los comentarios que el saliente presidente de los Estadios Unidos realizó en su cuenta oficial de Twitter el día que sus afines irrumpieron en el Capitolio, su cuenta fue suspendida permanentemente, lo que desató un amplió debate al respecto. Precisamente esto permitió  conocer unas palabras de Carlos Antonio Vélez sobre polémica por libertad de expresión en redes sociales, que fue desatada por lo ocurrido con Donald Trump.


Las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre polémica por libertad de expresión en redes sociales:

En la mañana del 10 de enero de 2021, una día después de que Twitter suspendió la cuenta de Trump, el reconocido y polémico comentarista deportivo utilizó la misma red social para expresar su opinión al respecto. Y, aunque no lo dijo directamente, dejó claro que no está de acuerdo con lo ocurrido, pero no porque tenga una afinidad con las ideas políticas del saliente presidente de los Estados Unidos, sino por algo con lo que muchos estarán de acuerdo:

"Si las redes sociales cierran las cuentas de todos los que insultan, calumnian, atropellan, realizan campañas tendenciosas y difamatorias, persiguen, matonean, incitan al odio, difunden especies falsas y mienten sin pudor, solo quedaría vigente la del Papa y eso (excepciones muy pocas)"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No consideran que sea calidad para la final de Liga BetPlay 2020 en un 'canal premium'!
La falla técnica hizo tendencia al comentarista de Win Sports +…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020