Los detalles que dio Carlos Antonio Vélez sobre la salida del presidente de Dimayor

El analista deportivo dijo con nombre propio quién asumiría las funciones del dirigente que está por salir.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón y del Twitter de la Dimayor

La actual administración del la División Mayor del Fútbol Colombiano ya no cuenta con el apoyo que tenía antes, por lo que un cambio parece inminente y así lo aseguró el reconocido periodista. Además de los detalles que dio Carlos Antonio Vélez sobre la salida del presidente de Dimayor, el también se refirió a la idea de la llamada 'Liga Premium'.

En los últimos días varios equipos grandes del FPC le retiraron su apoyo a Jorge Enrique Vélez, lo que fue clave para que hoy en día se diga que saldrá de la presidencia de Dimayor. Sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial que indique que él dé el paso al costado, que es lo que muchos clubes le piden desde hace varios meses.


Los detalles que dio Carlos Antonio Vélez sobre la salida del presidente de Dimayor

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista explicó como se llevaría a cabo el proceso para que Jorge Enrique Vélez deje su su puesto en la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Además, aseguró que ya habría un elegido para asumir sus funciones temporalmente:

"La salida negociada del presidente de Dimayor la manejan dos representantes de cada una de las fracciones. Recibiría una indemnización y chao.

Jesurún asumiría el manejo de fútbol total temporalmente y manejaría la asamblea para el reinicio del torneo. Es la idea, por ahora"

"Eso daría el tiempo necesario para buscar un reemplazo que tenga entidad, categoría y llegada al Gobierno Nacional. La idea de la 'Liga Premium' se mantendrá y la manejaría la misma Dimayor categorizando los equipos por historia y calidad. Así se lograría una repartición justa del dinero"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que ya le pusieron nombre y además justificaron por qué invitaron a Junior y Cali, pero no a Santa Fe!
"Inglaterra tiene 2 ligas… Que ellos jueguen un torneo y nosotros jugamos otro torneo"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020