La inesperada revelación de Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo técnico de la Tricolor

El periodista deportivo entregó información clara y contundente en torno al tema

Archivo Getty Images

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío y no es para menos. El trabajo del estratega argentino fue bastante bueno al frente del combinado patrio. Razón por la cual, aún no se define su reemplazo, ya que están en busca de un entrenador a la altura. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez reveló información sobre el posible nuevo técnico de la Selección Colombia.

Los nombres que sonaron son varios. Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Zlatko Dalić, Dunga, Roberto Martínez, Gerardo Martino, entre otros. Tanto estrategas nacionales como extranjeros estuvieron en la baraja de rumores. No obstante, poco a poco se fueron cayendo dichas opciones. Ahora, todo es un misterio y las especulaciones crecen.

Carlos Antonio Vélez reveló información sobre el posible nuevo técnico de la Selección Colombia ¿Qué dijo?

En medio del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio, el periodista habló en torno al tema. Allí, lejos de especular, se mostró claro y contundente. De hecho, se atrevió a decir nombres y apellidos, con el fin de no dejar vacíos en su información.

Quiero decir una cosa y espero no se vaya a molestar nadie. El técnico de la Selección Colombia de mayores lo va a poner Álvaro González. Será el que diga Álvaro. González es quien tiene los votos (de los demás integrantes del comité ejecutivo). Entonces, así Ramón Jesurún, presidente de la Federación, diga lo contrario, el técnico está en la cabeza de Álvaro González. Veo que el presidente de la Federación, cada vez que habla, dice que no le va a quitar el técnico a otra federación o selección. Pero Ramón, te van a ganar 5 a 2 y Álvaro verá si lo trae de otra federación o no. Eso se define por mayoría y no por régimen presidencial. Y Álvaro González es contundente al decir: ‘Quiero que el técnico sea colombiano’”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo después de su presentación contra el PSG por Champions!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018