Carlos Antonio Vélez propuso a Zinedine Zidane y Roberto Martínez para la selección Colombia

Aunque parezca increíble, Carlos Antonio Vélez propuso a Zinedine Zidane y Roberto Martínez para la selección Colombia. Incluso ignorando lo que pasó entre el francés y James Rodríguez.

Todo el 'proceso Pékerman' ha tenido en el polémico comentarista un detractor de marca mayor y siempre ha estado en contra de la continuidad del cuerpo técnico argentino. Sin embargo, al escuchar que Carlos Antonio Vélez propuso a Zinedine Zidane y Roberto Martínez para la selección Colombia, uno entra a analizar si el manizaleño dice todo en serio.

Más allá de los costos que significaría tener a cualquiera de los 2 entrenadores europeos, que actualmente son de los más cotizados en el fútbol mundial, lo que no se puede creer es que proponga al francés después de todo lo que pasó con James Rodríguez en Real Madrid. Siendo este uno de los grandes responsables de la salida del zurdo al Bayern München.

La argumentación que dio Vélez sobre esta propuesta tiene coherencia por su postura y ante las condiciones que él mismo dice que debería tener la Federación Colombiana de Fútbol. Pero cuando se escucharon los 2 nombres en medio del programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports, hasta el mismo Faryd Mondragón hizo cara de no creer lo que escuchaba.


Carlos Antonio Vélez propuso a Zinedine Zidane y Roberto Martínez ¿Es en serio?

Después de hablar de lo que pasa en 'la Tricolor' y aprovechar la derrota de Inglaterra contra Croacia para decir que Colombia le pudo haber ganado en los octavos de final, de no ser por el planteamiento de José Pékerman, el comentarista se dispuso a hacer su propuesta:

"Mis 2 candidatos son europeos… Los colombianos no están actualizados o todo el mundo se pegan de que son colombianos para armar rollo y no dejan trabajar. Solo dejan trabajar a los extranjeros en Colombia"
"La escuela sudamericana y argentina lo único que nos ha traído es negocio"
"Sería a los únicos a los cuales no les pasaría 'el decálogo' porque están garantizados… Mis candidatos son 'Bob' Martínez, porque la Federación paga una fortuna a los actuales manejadores de selección, mejor dicho 'bota la plata por el retrete' y va a recibir 30 millones más por los derechos de televisión. Ahí hay un 'billetico'…"
"Y la segunda, usted me permite yo me tengo que poner de pie… El segundo candidato mío es Zinedine Zidane. Yo sé que es un imposible, pero para hablar del mejor del mundo uno se tiene que poner de pie"


Aparte de los nombres, también llama la atención que haya hablado mal de los técnicos colombianos; sin importar que estuviera en el panel del programa Juan José Peláez. Además de hablar mal de la 'escuela argentina', con el periodista gaucho Fernando Niembro a su lado.

Pero sin lugar a dudas saber que Carlos Antonio Vélez propuso a Zinedine Zidane y Roberto Martínez para la selección Colombia, da a entender que sea el que sea el DT para el proceso al Mundial Catar 2022, tendrán la oposición del reconocido comentarista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No pudo aguantar unas horas!¿Qué mensaje le daría al 'crack'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018