Carlos Antonio Vélez insinúa que Dimayor ayuda a Junior VS Pasto en Final de liga Águila 1-2019

El comentarista mostró su molestia por las decisiones tomadas por las autoridades.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón / Cortesía, Instagram Dimayor

Ya se definió oficialmente que el encuentro de vuelta de la final de la Liga Liga Águila 1-2019 no se jugará en el estadio en el que los nariñenses han oficiado como locales en los 23 encuentros anteriores. Y debido al anuncio el periodista Carlos Antonio Vélez insinúa que Dimayor ayuda a Junior VS Pasto en la definición del título.

A pesar de que la Dimyaor es en parte socia del canal Win Sports y que uno de los argumentos que tuvieron para no permitir el encuentro en Ipiales fue el concepto del mismo canal, el comentarista se puso en contra de los que tomaron la decisión. Con una publicación en Twitter dejó ver su pensamiento y generó muchas reacciones, algunas en contra pero la mayoría a favor.


Carlos Antonio Vélez insinúa que Dimayor ayuda a Junior VS Pasto:

En la tarde del sábado 8 de junio, antes de jugarse la ida en Barranquilla, se dio el comunicado de la Dimayor y de inmediato la reacción del polémico Vélez:

"Le quitaron a Ipiales el derecho a organizar la final.Una alcaldada de @Dimayor q perjudica los intereses del local. Disculpas y argumentos rebatibles los q exponen para sacarle esa garantía.Entendemos todo y también q jugaban ahí con autorización.Sirve unos días y otros no?"

Además puso como ejemplo lo que pasó en algunos encuentros en los cuales España jugó partidos oficiales en estadios que parecían no estar en condiciones para recibir encuentros autorizados por la Uefa:

"Por que en Eurocopa España juega en plena eliminatoria en un campo con lotes y edificaciones en reemplazo de tribunas y nadie le pone peros? Q aquí es una final? Q es …? Siempre habrá una disculpa para ayudar a uno y perjudicar al otro"


Así como Vélez insinúa que Dimayor ayuda a Junior VS Pasto, muchos aficionados del FPC consideran esto y es claro que el tema dará mucho de qué hablar por mucho tiempo y pone la disputa del título en entredicho. Aunque es claro que los directivos de los clubes aceptaron las condiciones desde el inicio de la Liga Águila 1-2019 y las opiniones de las personas ajenas no cuentan para nada.

>>más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Junior VS Pasto por la ida de la final de liga Águila 1-2019
¡VER EN VIVO, ONLINE Y GRATIS!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019