El grave señalamiento de Carlos Antonio Vélez contra Pékerman por los amistoso que disputaba

El periodista no se guardó absolutamente nada y fue claro en cada uno de sus conceptos

Archivo Getty Images

En la emisión del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Antonio Vélez explicó por qué Colombia jugaba ciertos amistosos. Allí, lejos de evitar decir ciertas verdades, reveló muchas situaciones que se vivieron en la era Pékerman.

“Hace un año había gente aquí que no quería jugar contra un equipo importante. Gente que rechazó un contrato de 600.000 dólares para jugar un amistoso contra Italia porque no quería contar contra Italia, porque era mejor Kuwait y Bahrein o Túnez o Jordania. Partidos que nos encantaban en la época que afortunadamente terminó en septiembre”

Carlos Antonio Vélez explicó por qué Colombia jugaba ciertos amistosos y habló sobre la presente fecha Fifa

Además, aseguró que la decisión de que la mayores no disputara ningún amistoso no fue tan descabellada. De hecho, argumentó varias razones, haciendo énfasis en la Sub-20.

“Hoy va nuestra Selección Sub-20, de excelente partido contra Brasil, a jugar el segundo. Esto sirve para de una vez cortar la babosería general. ¿Ya vieron la programación de hoy? ¿Cómo así que está jugando la Sub-20 y no la de mayores? Si la de mayores es la única Selección sudamericana que no está compitiendo. Dicen a boca llena, los mismo que ayer no se atrevieron a criticar los partidos chimbos y de medio pelo que montaban aquí para cumplir con las fechas Fifa porque el técnico que teníamos no aceptaba jugar partidos importantes. Entonces las viudas vuelven otra vez a la carga y dicen ¿cómo así, fecha Fifa y no estamos? Sí estamos. Está la Sub-20 contra Brasil. Y esto es mejor que lo que se iba a hacer: Colombia contra El Salvador. A mí me da pena con los señores de El Salvador, prefiero Brasil en el Sub-20”

>>Más novedades del fútbol y sus personajes en ComuTricolor<<

¡La Conmebol lo reveló y causó un gran revuelo! ¿Está de acuerdo con la decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018