Carlos Antonio Vélez culpó a José Pékerman por problemas que Reinaldo Rueda ha tenido en la selección Colombia

En sus redes sociales dejó las palabras que apuntaron al exentrenador del combinado nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Para nadie es un secreto que el reconocido periodista suele apuntar al DT argentino cada vez que algo malo pasa en 'la Tricolor' y, aunque hace rato que muchos 'pasaron la pagina', volvió a hacerlo. Pues, Carlos Antonio Vélez culpó a José Pékerman por problemas que Reinaldo Rueda ha tenido en la selección Colombia y fue bastante duro. 

Rueda llegó al combinado nacional a principios de 2021 y, debido a los aplazamientos de las fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 por el COVID-19, debutará casi seis meses después, exactamente este 8 de junio de contra Perú. Cuando todo parecía estar en orden para empezar la concentración, compuesta por una lista de jugadores con varias sorpresas, el 25 de mayo tuvo que lidiar con la baja de Juan Fernando Quintero, quien no pudo viajar desde China.

Tres días más tarde, el 28 de mayo, ocurrió el problema más discutido hasta el momento y se trató de que, junto con su cuerpo técnico, decidieron excluir a James Rodríguez de la convocatoria y él respondió con un polémico comunicado que demostró que su relación con el DT está 'rota'. Solo horas más tarde, se confirmó el positivo para COVID-19 de Alfredo Morelos y de uno de los integrantes del CT de 'la Tricolor, el kinesiólogo José Rendón.


¿Cómo así que Carlos Antonio Vélez culpó a José Pékerman por problemas que Reinaldo Rueda ha tenido en 'la Tricolor'?

En la mañana del 29 de mayo de 2021, el reconocido comentarista deportivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar, como lo ha hecho en repetidas ocasiones, al entrenador argentino como el responsable de los inconvenientes que hay actualmente en el combinado nacional:

"Todo lo que está pasando en selección es por la malas praxis del pasado… 7 años en zona de confort, haciendo lo que querían en una burbuja blindados, exigencias ninguna, poco trabajo y barra libre para todo.

Resultado: NINGÚN TÍTULO y unos vicios difíciles de erradicar.

Ya sacaron un DT"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La información viene desde Italia y hay razones para pensar que el fichaje puede darse! ¿Se merecía estar contra Perú y Argentina?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021