Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Millonarios

En medio de su concepto en torno al partido entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por Copa Libertadores 2018, Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Millonarios

Para nadie es un secreto que la situación actual del conjunto capitalino, de un tiempo para acá, no es la mejor. A pesar de ser el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, ciertas decisiones administrativas no han favorecido al club. Razón por la cual, Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Millonarios, resaltando varios puntos con los que no concuerda.

Hinchas, periodistas y personas del común se dan cuenta de las falencias de los ‘albiazules’. Malas contrataciones, boletería elevada, estilo de juego poco convincente, son tan solo algunas de ellas. Lo cierto es que, fecha a fecha, si llegan a hacer algo mal, le dan palo al equipo, más allá de las buenas intenciones que se puedan llegar a tener.

Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Millonarios ¿Qué dijo?

En la emisión de su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 en RCN Radio, el periodista no se quedó callado. Allí, mientras hablaba del encuentro entre el Junior de Barranquilla y Alianza Lima, aprovechó el momento para lanzar una contundente indirecta contra los dirigidos por Miguel Ángel Russo, pero en especial contra la institución en general.

“Una vivada de ‘Teo’ sirvió para el 1-0, pero luego erró un penal. Sobre este tema quiero detenerme un rato. Primero, me dio vergüenza porque conozco el tema. Me dio vergüenza ver a Alianza en Barranquilla. Como me había dado mucha vergüenza y mucha tristeza, verlo en Alejandro Villanueva, así se llamaba uno de los históricos. Parece que esta nueva generación de técnicos y dirigentes no se acuerdan de la prosapia, la sangre azul de los clubes. Pasa en Colombia. Pasa con Millonarios. La temporada pasada querían graduar de ídolo a Duvier Riascos, en Millonarios, el mismo equipo donde jugó Di Stéfano. Y ahora cualquiera juega en Millonarios. Así pasa en Alianza Lima, cualquiera juega ahí. Y es que como si no se dieran cuenta de ese pasado histórico y brillante de estos equipos”

>>Más variedad del fútbol en ComuTricolor<<

¡Le cantó la tabla, lo dejó sin argumentos y después se disculpó!¿Y todo por Andrés Iniesta?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018