Carlos Antonio Vélez le dio con todo a James por su mal comportamiento

El mediocampista está en el ojo del huracán y causa un gran revuelo por sus actitudes

Archivo Getty Images / Captura de pantalla

Complicado inicio de temporada para el cucuteño. Su presente en el Bayern Múnich no es mejor. Prueba de ello es la falta de minutos en cancha. Así mismo, las pocas veces que ingresó al terreno de juego no tuvo su mejor rendimiento. Razón por la cual, recibió observaciones por parte de la prensa. Uno de ellos es el periodista de Antena 2. Y es que, Carlos Antonio Vélez criticó el comportamiento de James Rodríguez.

Carlos Antonio Vélez criticó el comportamiento de James Rodríguez ¿Qué dijo?

En medio de la emisión del programa ‘Palabras Mayores’ , el periodista no dudó un segundo en enviarle un mensaje al ‘10’ de la Tricolor. Allí, incluso resaltó la respuesta del futbolista.

“Si alguien ha dicho una gran verdad es James Rodríguez cuando dijo que le resbalaba todo por las críticas que recibía en el Bayern. Se nota que le resbala porque desde hace rato le vienen diciendo cómo se tiene que comportar y no se ha comportado debidamente. Yo a James no le tengo ninguna observación desde el punto de vista futbolísticos, pero su comportamiento no es bueno. Y síganle alimentado ese mal comportamiento y lo terminarán perjudicando. Él muy orondo dijo ‘a mí me resbala todo’. Y sí se nota porque todo lo que le han dicho que corrija, no lo ha hecho. Por eso está en los líos que está. Un día le va a salir gallo. Hasta ahora no le ha salido porque con tranquilidad lo han ido marginando de un lado lo sacaron al otro y así. Mañana le va a salir gallo y tendrá un problema bien grave. Párele bolas, James. Que no le resbale. Que cuando le corrijan las cosas, las acepte, las entiende, las procese, las asimile y las ponga en práctica porque condiciones de sobra tiene para ser el mejor de las mejores”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No se escondió y rompió el silencio! Dejó a más de uno boquiabierto

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018