Carlos Antonio Vélez criticó a Dayro Moreno por la pelea con Jeison Lucumí

El comentarista, siempre dejando su opinión de todos los temas del fútbol en el país, esta vez habló del problema del fin de semana.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Cortesía, página oficial de Atlético Nacional

Se espera que el club y las autoridades del campeonato tomen decisiones con lo que ocurrió durante el partido entre Nacional y Cali entre los 2 jugadores del 'verdolaga', pero mientras tanto llegan muchas opiniones y posturas sobre el tema. Y ahora que Carlos Antonio Vélez criticó a Dayro Moreno por la pelea con Jeison Lucumí, queda claro que este tema tiene una trascendencia mayor de la que para muchos ha tenido.

En el programa 'Planeta Fútbol' el polémico comentarista empezó su columna diaria hablando del atacante de Chicoral (Tolima) que ya ha tenido un par de episodios polémicos en este segundo semestre de 2018 y de quien se dice que estaría cerca de irse del club verde paisa.


Carlos Antonio Vélez criticó a Dayro Moreno por la pelea en Nacional VS Cali:

Desde el inicio empezó a recordar que él ya había advertido lo que pasa con Dayro y que no es la primera vez que lo dice al aire, pero con palabras y calificativos fuertes:

"¿Cuánto hace que vengo diciendo que Dayro Moreno es un jugador tóxico… Hace rato vengo diciendo que es 'mamón' jugar con él, protesta; manotea, si Lucumí no se la entrega; despotrica.

Es un hombre tóxico para Atlético Nacional y para cualquier equipo. Lleva a la cancha sus problemas, que los tiene muchos…"

Y aunque se ha hablado de los actos de indisciplina, de las fallas en el campo, de las discusiones con sus compañeros y de otros temas. Véles hizo énfasis en el tema del ejemplo a los niños y jóvenes espectadores:

"A mí no me interesa la vida privada de ese señor, a mi me interesa su vida futbolística y lo que representa como mal ejemplo para los chicos… Los niños ven los partidos de fútbol, siguen a sus ídolos, repiten, imitan lo que hacen los jugadores en la cancha"

"El jugador de fútbol tiene un compromiso, no solo jugar con los pies. Hay que ponerle la cabeza al tema porque a través de los medios masivos de comunicación le llegan a toda la población y el segmento infantil repite, imita, todo lo que ve.

Hay que pedirle responsabilidad a estos 'ídolos de barro', 'estrellas de papel', a los que hay que bajar del pedestal y si no se quieren bajar hay que bajarlo a los empujones"


Carlos Antonio Vélez criticó a Dayro Moreno por la pelea

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugadores colombianos, selección Colombia, Pékerman, hinchas… Habló de todo!"Hacemos apología a la mediocridad y por eso no ganamos"

Posted by Comutricolor on Monday, October 15, 2018