Carlos Antonio Vélez arremetió contra Jorge Perdomo por irregularidades como presidente de la Dimayor

Debido a ciertos problemas en su mandato como presidente de la Dimayor, Carlos Antonio Vélez arremetió contra Jorge Perdomo y denunció varias anomalías

La credibilidad en los máximos dirigentes de nuestro fútbol profesional colombiano nunca ha sido la mejor, y aún más desde que se conoció lo acontecido con Luis Bedoya, quien, en la actualidad, está suspendido de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol. Sin embargo, con la elección del nuevo presidente de la Dimayor se pensaba todo sería diferente. Pero no fue así. Razón por la cual, en el programa 'Palabras Mayores' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez arremetió contra Jorge Perdomo debido a algunas anomalías en su mandato.

“Se ha dedicado a viajar y no a atender las necesidades del fútbol colombiano. Obvio, en su manual de funciones tiene las relaciones públicas, pero uno tiene que tener en cualquier actividad un orden de prioridades y no puede ser que en la Dimayor el orden de prioridades sea por encima las relaciones públicas de la institución misma y de la organización de un torneo que de suyo es caótico”

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Jorge Perdomo y habló de la Liga Águila 2-2017

En primer lugar, hizo énfasis en la mala calidad en cuanto a infraestructura de los diferentes escenarios en los que se juega, tema evidente y ante lo cual no se ha hecho gran cosa.

“Tenemos iluminaciones en pésimo estado, canchas injugables, casi todas. Otra vez volvieron los empresarios del espectáculo a asaltar los escenarios. Al punto que un concierto en Bogotá derivaría la final del campeonato colombiano si Millonarios y Santa Fe se metieran por ahí por esa zona, sumado a que si Junior llega a la final de la Copa Sudamericana pues estaríamos jugando un 25 de diciembre”

Además, se refirió a la cantidad de compromisos aplazados debido, supuestamente, al paro de pilotos de Avianca, ya que los clubes no tienen cómo desplazarse de una ciudad a otra.

“Resulta que hay un paro aéreo, un paro de pilotos y todo se lo asignan al paro de pilotos. No. Hay muchos partidos que se pudieron realizar. Hubo un partido, creo que de fútbol sala, estaban jugando en Pasto y yo pregunto: ¿cómo llegan a Pasto delegaciones de otros deportes y los equipos de fútbol no puede llegar a Pasto?” 

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Jorge Perdomo y los convenios que ha realizado

El periodista deportivo denunció la jugada bajo la manga que tiene el presidente de la Dimayor de cara a un futuro no muy lejano, demostrando que está intentando hacerle el cajón a Ramón Jesurún.

“Estoy seguro de que a la Bundesliga no le interesa hacer un pacto con la Dimayor. Le interesa a la Dimayor hacer un pacto con la Bundesliga, que es distinto. Entonces traigan a esos señores aquí. Inviten a esas autoridades aquí y firman el pacto aquí, si es que de firmar pactos se trata. Pero no. Hay que meterle turismo y arranca la legión de esta Dimayor Tour en que la ha convertido Perdomo, a quien popularmente se conoce como sencillito, en un paseadero de presidentes para tener comprometido el voto y pensar más adelante en dar el golpe de estado que lo que tiene bajo la axila para llegar a la Federación”.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez afirmó que el dirigente entiende poco de lo que está haciendo, por razones lógicas, teniendo en cuenta su verdadero enfoque laboral.

“Como Perdomo es más político que hombre de fútbol y de fútbol entiende poco está desbocado en medio de un carrusel sin fin y va a estrellar este vehículo tarde o temprano, si es que ya no está al borde del abismo. El vehículo de la Dimayor y el vehículo del fútbol”.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<