¿Milagro? Carlos Antonio Vélez apoyó a James Rodríguez por su comunicado sobre situación social en Colombia

Más que llamativo fue el mensaje que publicó el periodista, habitual crítico del volante de 'la Tricolor'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

En la mañana del martes 4 de mayo se empezaron a ver las reacciones de los jugadores de la selección Colombia en contra de la violencia que se ha generado por la tan nombrada reforma tributaria, que ya fue retirada por el presidente Iván Duque. Y así como muchos quedaron inconformes con el texto publicado por 'el 10', el periodista Carlos Antonio Vélez apoyó a James Rodríguez por su comunicado sobre situación

Es más que delicado el contexto que se vive en Colombia, tanto por la crisis económica que se acentuó con el COVID-19, como por la violencia que se ha vivido desde las autoridades estatales en contra de los manifestantes que salieron a las calles para protestar por la reforma tributaria planteada por el gobierno de Iván Duque. Y así como han aumentado las diferencias y 'la grieta' entre las partes, este acercamiento de Vélez a Rodríguez pocos lo esperaban.


Así fue como Carlos Antonio Vélez apoyó a James Rodríguez por su comunicado sobre situación de Colombia:

En el extenso mensaje de James se hace un llamado a que no haya más violencia de las partes, que cada quien haga las cosas de forma correcta desde su respectiva posición, denuncia insultos y amenazas en su contra y de su familia, pero para muchos quedó en deuda para mencionar las medidas de represión y excesos de la autoridad. Y justamente este último aspecto fue el que lo acercó a la postura del comentarista, que defiende al gobierno y está en contra de quienes lo critican.

Pues sin olvidar sus constantes críticas y cuestionamientos a lo que viene mostrando el jugador en los últimos años, Vélez indicó que estaba muy de acuerdo con su postura ante lo que pasa en el país:

"En materia futbol estoy lejos del jugador pero leyendo su mensaje me identifico TOTALMENTE con su manifestación y pensamiento.. es un mensaje lejano al populismo de las figuras a las q solo les interesa decir lo q la mayoría quiere oír y caer simpáticos! (aplausos)"


En el caso del comentarista de RCN Radio y Win Sports, no quedan dudas sobre su postura política y la defensa que hace al uribismo, sus militantes y sus políticas. Pero en el caso del jugador del Everton inglés hay que tener en cuenta que por múltiples razones no toma partido en estas situaciones, que por sí solas dividen a sus seguidores y que tomar partido pudiera llevar a que quede en medio de un contexto en el que no está directamente implicado.

Pero para muchos, ver que Carlos Antonio Vélez apoyó a James Rodríguez por su comunicado sobre situación los relaciona, a pesar de que son constantes y repetidas las oportunidades en las que el manizaleño ha atacado al futbolista nacido en Cúcuta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Falcao García y 'JuanFer' Quintero los más fuertes y vehementes en sus palabras!
Aún falta uno de los más importantes y se espera que lo haga en próximas horas…

Publicado por Comutricolor en Martes, 4 de mayo de 2021