Carlos Antonio Vélez anunció que 'Mesa de Análisis' se despide de Win Sports, por lo menos en la pandemia

Por la vuelta del FPC y los partidos en Colombia, parece que el canal deportivo retomará su funcionamiento normal.

Cortesía, Twitter Luis Carlos Vélez / Cortesía, Win Sports

Debido a la pandemia del COVID-19 y buscando soluciones para tener en su parrilla y cubrir la programación diaria, en Win Sports y Win Sports + decidieron modificar programas existentes, relanzar otros que solo se tenían en partidos de selección Colombia y apostar por el 'tele-trabajo'. Pero ya estaría volviendo la actividad normal del fútbol en el país y por eso Carlos Antonio Vélez anunció que 'Mesa de Análisis' se despide de Win Sports y no se sabe cuándo volverá el formato.

Así como pasó con 'Lo Mejor de la Fecha', que también tenía participación de Vélez y que volverá a sus emisiones solo cuando haya jornada del FPC. También hubo una despedida temporal, aunque teniendo en cuenta que este programa de análisis ya parecía acabado con la salida de sus integrantes originales, no se sabe si sea solo por la temporada que se ha vivido con el COVID-19 o para un futuro a largo plazo.

Carlos Antonio Vélez anunció que 'Mesa de Análisis' se despide de Win Sports y no se sabe si vuelve:

Este programa nació como una entrega especial para cada vez que jugara 'la Tricolor', ya fuera en Eliminatorias, Copa América, Mundial o evento de trascendencia. Primero estuvieron Hernán Peláez, Iván Mejía y Vélez. Después llegó César Augusto Londoño a reemplazar al 'doctor' Peláez en la conducción y esto se mantuvo así un tiempo.

Pero como Mejía se retiró del periodismo, ya el programa quedó en manos de Vélez y para este ciclo ha decidido contar con su amigo Fernando Niembro. El 12 de abril de 2020, en medio del nuevo coronavirus, se hizo su primera emisión de este ciclo, pero en el regreso del canal a una normalidad condicionada por el mismo COVID-19, ya no habrá más ediciones en este tiempo.

Así lo anunciaron Vélez y Niembro en la anoche del 23 de agosto:

– Niembro: "Agradecerles y en octubre nos vamos para trabajar con usted y la gente que está allí. Gracias por tenerme en cuenta y por el detalle, muy amables"

+ Vélez: "Al contrario, 'Fer', para nosotros fue un honor, una satisfacción, esta es una despedida temporal. Teniendo en cuenta que volveremos en 'Planeta' Fútbol' y de pronto en una nueva temporada de 'Mesa de Análisis', que es una franquicia para temporadas.

Y esta temporada de la pandemia, aunque la pandemia no ha terminado, pero la temporada nuestra culmina hoy con el programa número 20. Como siempre hemos contado con la sabiduría y el aporte de fernando y con todo el operativo de Win. Han hecho posible que todos los fines de semana estemos con ustedes.

Cuando hubo competencia, facilísimo, cuando no hubo competencia, lo intentamos y compartimos este rato de los domingos por la noche con toda nuestra teleaudiencia.

Nos reencontraremos próximamente…"


Así como Carlos Antonio Vélez anunció que 'Mesa de Análisis' se despide de Win Sports, empezaremos a ver otros cambios en el canal oficial del FPC. Lo que no han anunciado es si volverán a cobrar por el 'canal premium' cuando vuelva la actividad o si hay algún cambio a lo que pasaba antes de la pandemia del coronavirus.

>>Más novedades de los canales futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

!Unos celebran y otros lo lamentan… Pero dejará de aparecer un tiempo!
¿Y qué pasará con sus 'inseparables' compañeros de transmisiones del FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020