Imagen: La advertencia de Carlos Antonio Velez al nuevo presidente de la Dimayor sobre el regreso de la Liga BetPlay 2020

El analista deportivo se refirió a un inconveniente que el directivo tendrá que solucionar para que la pelota ruede de nuevo en el país.

Tomdo del Twitter de Dimayor y del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Después de muchas especulaciones la  Divisón Mayor del Fútbol Colaombiano ya eligió al sucesor de Jorge Enrique Vélez y ahora él tendrá que velar por que se concrete la vuelta del FPC, tema en el que se llevan meses trabajando y que aún no ha llegado a un feliz término. Precisamente por esto se conoció la advertencia de Carlos Antonio Velez al nuevo presidente de Dimayor sobre la Liga BetPlay 2020 y los problemas para su reanudación, los cuales apuntaron al contrato de televisión y los intereses de algunos equipos.

Tras unas elecciones para nada reñidas, los clubes del fútbol colombiano eligieron a Fernando Jaramillo para ser el máximo dirigente de la Dimayor. Ahora él tendrá que hacerse cargo de asegurar el regreso de la Liga BetPlay 2020, la cual podría iniciar el próximo 30 de agosto, aunque esto no es seguro y por eso aún hay incertidumbre entre los hinchas y los clubes por saber cuándo se podrán jugar partidos de nuevo.


Imagen: La advertencia de Carlos Antonio Velez al nuevo presidente de Dimayor sobre la Liga BetPlay 2020 y los problemas para su reanudación

El reconocido periodista utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje acerca de los problemas que tendrá Fernanado Jaramillo, quien empezó a presidir la Divisíon Mayor del Fútbol Colombiano este 5 de agosto. Además, compartió una imagen con una frase del exfutbolista Juan Sebastián Verón para explicar la importancia de los contratos de televisión en este momento:

"Hay nuevo gobernante en Dimayor… ojalá también haya nuevo gobierno. La obligación y meta inmediata del Dr. Jaramillo es poner la pelota en movimiento.. Unos pocos quieren seguir recibiendo los dineros de la TV sin jugar por que les genera pingües ganancias.

Reciben y no gastan. Lo lógico es que el patrocinador y la TV paguen si hay fútbol… otra cosa no es normal"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Habían advertido que sería una reducción mayor, pero igual es un buen billete!
¿Qué opinan de la decisión de los presidentes de los clubes?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 6, 2020