Carlos Antonio Vélez afirma que el Mundial de Catar 2022 podría pasar a 2023... Mala noticia para los experimentados(?)

El comunicador colombiano muchas veces está en contra de los rumores, pero esta vez 'instaló' esta versión.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Hasta el momento no se tiene ninguna información o versión de esto en medios del mundo, incluso en declaraciones de los directivos de Fifa se ha conocido que podría modificarse el calendario y formato de clasificación para cumplir con la fecha. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez afirmó que el Mundial de Catar 2022 podría pasar a 2023.

Lo hizo en los primeros minutos del programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, en la mañana del miércoles 15 de abril de 2020. Y realmente no dio mayores detalles, pero sus palabras no pasaron inadvertidas en la audiencia y el entorno del fútbol colombiano.


¿Quién dijo que el Mundial de Catar 2022 podría pasar a 2023?

Aunque las palabras del comunicador fueron las que hicieron público esta supuesta opción, él se encargó de decir que le había llegado un mensaje y que era de una persona con credibilidad. Pero aclaró y reiteró que simplemente es una posibilidad, como 'sacando el paraguas' ante una versión o pronunciamiento que lo desmintiera:

"Una fuente con credibilidad me dice que Fifa estaría pensando en pasar el Mundial para 2023… Sí es una 'bomba'

Podría, podría, es una posibilidad… No es que ya hayan dicho…

Así como el Mundial de Clubes se jugaría en 2022, el Mundial de Catar podría jugarse en 2023″


Pues, en caso de ser cierta esta supuesta opción y empiezan a pensar que el Mundial de Catar 2022 podría pasar a 2023, es una mala noticia para jugadores con mucho recorrido y edad que estaban proyectándose a llegar a esa cita orbital como el final de su camino en sus respectivas selecciones.

Los casos colombianos son los de Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina. Pero también se piensa en jugadores como Lionel Messi en Argentina, Cristiano Ronaldo en Portugal, Iván Rakitic y Luka Modric en Croacia, Robert Lewandowski en Polonia, Toni Kroos en Alemania, Edison Cavani y Luis Suárez en Uruguay, Sergio Ramos y Sergio Busquets en España, entre los más llamativos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Volvieron a trabajar juntos en Win Sports y dieron mucho para hablar!
¿Qué tal la justificación de lo que dijeron?

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020