Carlos Antonio Vélez advierte a Carlos Queiroz porque escribirá para El Espectador

Aunque no se ha confirmado, empezaron a llegar comentarios en contra y uno de ellos fue del veterano periodista.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter Jorge Hernán Peláez

El pasado jueves 15 de mayo se dio a conocer la información y horas después, en la mañana del viernes 16 del mismo mes, empezaron a darse reacciones. Y aunque parecía que no sería algo mayor, Carlos Antonio Vélez advierte a Carlos Queiroz porque escribirá para El Espectador una columna de opinión.

No se sabe si será de la selección Colombia, de fútbol, de su vida, de temas ajenos al deporte o si estará simplemente ligado el medio por el tiempo en el que dure la emergencia por el COVID-19. Pero parece indicar que el técnico se dedicará a escribir un par de días en el reconocido medio escrito.


Carlos Antonio Vélez advierte a Carlos Queiroz porque escribirá para El Espectador:

En la columna de opinión del programa 'Planet Fútbol de Antena 2, Vélez dejó clara su postura, para que después no lo critiquen o afirmen que no lo había dicho antes de tiempo:

"Me enteré que Carlos Queiroz va a escribir en El Espectador; error, error.

Él es el director técnico de la selección colombiana, como tal debería dedicarse única y exclusivamente a esos menesteres. Todos los que hicieron cosas semejantes, terminaron 'estrellados' y fracasados.

Yo creo que Queiroz está por encima de los medios, no es periodista, está por encima en cuanto se refiere al cumplimiento de su función, de todo lo demás. Debe evitar contaminaciones y matrículas.

El señor Queiroz solo tienen una obligación, ser técnico de Colombia y dar resultados.

Hasta ahora, a mí me parece, que el trabajo que ha hecho es muy bueno. Lo de la Copa América fue excelente, en cuanto a sembrar una idea de juego colectiva por encima de las individualidades, por buenas que estas sean.

Y el aporte de la individualidad hacia el equipo, que es lo que hoy funciona, opera y triunfa"

Y así como en otras oportunidades ha mostrado su gusto por el trabajo del actual DT de 'la Tricolor', en contra posición con lo que pasaba con José Pékerman, ahora Carlos Antonio Vélez advierte a Carlos Queiroz porque escribirá para El Espectador y rechaza que lo vinculen a cualquier medio:

"Yo creo en su trabajo, como también creo que el día que su trabajo no dé frutos, pues tendrá que dar el paso al costado. No podemos esperar 7 años sin ganar nada, como con el anterior técnico, para tomar decisiones y avanzar.

Creo que fue un acierto su traída, pero no estoy de acuerdo con que él empiece a participar con cualquier medio. Incluido alguno en los que yo participo, porque no es un tema contra El Espectador.

Es simplemente el advertir que no es sano, no es prudente que el técnico de la selección nacional esté comprometido con un medio; llámese Espectador, RCN, Caracol, Win, Fox, ESPN, pónganle el nombre y apellido que les dé la gana.

Él tiene que hacer lo que tiene que hacer. Y claro, él no está para ese tipo de menesteres, lo lamento y es una opinión personal, nada más.

Y espero que esto no se le vaya a volver un búmeran y que después de dar la vuelta, se le estrelle en la frente"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Uno celebran y otros no tanto!
¿Le pagarán más, está dentro de su contrato, hablará de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020