Carlo Costly trató de loco a Jorge Luis Pinto por su pasado en Honduras

El veterano jugador hondureño recordó el trabajo con el santandereano y tuvo poco para rescatarle.

Archivo Getty Images

La historia del fútbol dirá que el DT de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 fue el primer entrenador colombiano que llegó a unos cuartos de final de una cita orbital, sin importar que no lo hizo con 'la Tricolor'. Pero su genio lo ha dejado muy mal parado a nivel internacional y ahora el hondueño Carlo Costly trató de loco a Jorge Luis Pinto y además reveló situaciones que no se habían confirmado pero que muchos sospechaban.

Y aunque ya pasaron más de 2 años de la salida del entrenador de la selección de honduras, después de perder el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018, siguen conociéndose detalles de la división que había en el grupo. Y esto repite la historia que vivió Pinto en Costa Rica, en Colombia, en clubes, etc.


El jugador Carlo Costly trató de loco a Jorge Luis Pinto, por lo que hacía en Honduras:

El Diario Diez de Honduras publicó en la jornada del pasado sábado 18 de abril las palabras del jugador de 37 años, que pasó a la historia como el que anotó el único gol de sus selección en el Mundial Brasil 2014, reveló que el trato de pinto era de insultos y de mala forma con los futbolistas y eso no iba a funcionar:

"Una cosa es ser puteador, otra cosa es ser loco. Yo siento que se pudo haber ido al Mundial de Rusia, pero había que saber manejar los partidos, no meterse atrás, hay que jugar a atacar… con Pinto, nos preocupábamos más por defender que atacar…

Pinto te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba hacía sus loqueras, se ponía a llorar del coraje, entonces al jugador lo criticaban y muchos me decían, que porqué rechacé la Selección Nacional cuando estaba Pinto. Sí la rechacé fue por él loco ese y yo con un carácter fuerte, entonces no nos llevábamos"

Además, Costly cuestionó el trabajo físico, intenso y de exigencia mayor a la que se debía tener antes de la competencia:

"El jugador ya en 20 minutos de partido estaba hule (cansado), las piernas no te daban. Te mataba toda la semana y para ir a jugar un partido importante y fuerte contra Costa Rica y México, entonces ya las piernas no te daba"

Y así como varias veces el mismo Carlo Costly trató de loco a Jorge Luis Pinto, también dio a entender que el trato era con los hondureños, aunque es claro que estas cosas se repiten con el DT colombiano:

"A saber quién les metió eso en la cabeza que al hondureño hay que matarlo…

Con Pinto las cargas físicas bajaban hasta el sábado y ya no daban las piernas"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El volante fue tan claro, que no quedaron dudas sobe a quién se refería!
¿Creen que 'Mac' tiene razón en haber dicho eso?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 19, 2020