'Caremonja' y JJ Tréllez apoyaron al 'Tino' Asprilla contra Gustavo Petro por mensaje sobre Andrés Escobar

Infortunadamente este tema se ha visto mezclado con el fútbol y parece que no acabará

Tomado del Instagram de Gustavo Petro / Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Más allá de las diferencias ideológicas, políticas y de cualquier tipo, esta situación está llegando a temas personales e incluso es la segunda vez que se da la mención a la trágica muerte de Andrés Escobar. Y ahora, en medio de otro cruce de mensajes, 'Caremonja' y JJ Tréllez apoyaron al 'Tino' Asprilla contra Gustavo Petro y en redes sociales dividen mucho a los futboleros y tuiteros en general.

Todo empezó con un mensaje de apoyo de Faustino Asprilla y que fue previo a la indagatoria en la Corte Suprema al expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues Petro respondió y puso palabras de racismo y términos que daban a entender que el exjugador de 'la Tricolor' no sabía lo que decía. Después el mismo 'Tino' respondió en su cuenta y John Jairo Tréllez aumentó la respuesta con una burla usando la marca de condones de su amigo para burlarse de líder de la llamada 'Colombia Humana'.

Y como pasa en todos los temas, Petro no se quedó con las ganas de responder y habló de la muerte de Andrés Escobar, algo que pareció ser el último punto y no se volvió a tocar el tema. Sin embargo en el Twitter de 'LA W Radio' recordaron una entrevista que dio Asprilla y en al que se refirió al tema del líder político, pues parece que el senador no se había dado cuenta y solo hasta ahora empezó a repsonder y tocó de nuevo el sensible tema de la desaparición del 'Caballero del Fútbol'.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


En medio de otra polémica 'Caremonja' y JJ Tréllez apoyaron al 'Tino' Asprilla contra Gustavo Petro:

Así respondió Petro a lo que dijo Asprilla en la mencionada entrevista:

"Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y obviamente 'Fausto también respondió y con varios mensajes, parece que no le gustó nada la forma de repsonder del político:

"Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no sólo llega por los libros. Pensar así es ignorancia. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Hablo cuatro idiomas, conozco decenas de países y culturas, además del fútbol utilicé mis ganancias para hacer empresa y dar empleo. No ando incendiando el país o sembrando odio"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Mire Petro hablar de ANDRES escobar con intención populista resulta repugnante. Es un nombre sacro para quienes lo compartimos. Le pido que no utilice su nombre para sus shows. Si ustedes no respetan sus muertos en palacio de justicia yo si quiero que su alma esté en paz"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero en senador, que en la tarde del domingo 20 de octubre estuvo publicando trinos sobre varios temas, 'contraatacó' al exjugador y trató al jugador como si no leyera sobre historia de Colombia y de nuevo mencionó a Andrés Escobar:

"Faustino la lectura siempre da conocimiento. Recuérdalo. Podría enseñarte por ejemplo, a saber quienes son los asesinos de los magistrados en 1985. Te sorprenderías. Y podrías encontrar quienes son los asesinos de Escobar y porque si los apoyas."

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y ante este nuevo mensaje, Asprilla metió otros temas y mencionó la toma del Palacio de justicia del 'M19', en el cual estaba Gustavo Petro en aquel entonces:

"GUSTAVO el conocimiento llega por la lectura y por la vida. La lectura no pertinente no genera conocimiento. Estás mal. La decisión de tomarse el palacio con dineros de Escobar es criminal. Para eso no sirve leer. A Escobar lo mató el mismo que mató a Pizarro y a los magistrados."

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En ese momento los grandes amigos del tulueño también entraron en la polémica, respondiéndole a Petro sobe los mismos temas. Y 'Caremonja' y JJ Tréllez apoyaron al 'Tino' Asprilla contra Gustavo Petro con estos mensajes:

"#ElOdioSeCuraLeyendo Senador @petrogustavo le recomiendo hacer un curso de lectura rápida y leer cartas de amor, el amor es el único sentimiento q puede reblandecer el odio. Pareciera que a Ud, la guerrilla lo educó bajo la premisa de “La letra con sangre entra” @TinoasprillaH"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Otra peinada más! Panita la ignorancia es atrevida dice un dicho y Petro de eso tiene bastante"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista quería defender a su amado Santa Fe sobre Nacional y el exjugador bajó los ánimos!
¿Se imaginaban un mensaje así de 'Fausto'?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019