'Carachito' Domínguez mandó mensaje por no ser titular en Millonarios VS Medellín

Aunque Juan Guillermo Domínguez mandó mensaje por no ser titular en Millonarios en la actualidad, verlo en el concierto de J Balvin no ha gustado mucho.

No ha sido el inicio esperado para los dirigidos por Miguel Ángel Russo en este segundo semestre de 2018 y ante las dudas que han dejado varios jugadores, los hinchas añoran a los que no son titulares en la actualidad. Uno de ellos es 'el Carachito' y ante tantas dudas el mismo Juan Guillermo Domínguez mandó mensaje por no ser titular en Millonarios en este inicio de campaña.

El experimentado volante ya había dejado en sus redes sociales un mensaje durante el encuentro contra General Díaz por Copa Conmebol Sudamericana en el cual lamentaba no haber podido estrenar la camiseta naranja que usó ese día el club 'embajador'. Pues ahora, después de la derrota contra Independiente Medellín, el mismo jugador respondió a los cuestionamientos por su suplencia.


'Carachito' Domínguez mandó mensaje por no ser titular en Millonarios VS Medellín:

Dejando clara la razón de la competencia que hay en el plantel azul, Juan Guillermo no quiso hablar de más y publicó esto al final del encuentro en el que los azules cayeron 1 por 0 con Medellín por la fecha 3 de la Liga Águila 2018-2:

"Para todos los q me están preguntando por q no estoy jugando es porq hay una competencia sana y el DT elige. Hay muchos volantes así q me toca esperar mi momento y ser el mejor cuando juegue! Gracias a todos por el apoyo. VAMOS LOS MILLOS"

Sin embargo un día antes del partido se conocieron un par de fotos en las cuales se comprobaba la presencia del jugador de Millonarios en el concierto del artista 'J Balvín', que tuvo lugar el pasado viernes 3 de agosto en el norte de Bogotá y que tuvo presencia de muchos famosos.

Esto ha generado algunas dudas ya que los convocados del técnico Russo solo se conocieron en la mañana del sábado 4 de agosto y el jugador estuvo hasta altas horas de la noche en el evento musical.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club se pronunció sobre esta caso!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018