Fotos: Curiosa cara de James Rodríguez mientras Santos le entregaba la bandera a Falcao

Muchos han reaccionado por la cara y actitud de James Rodríguez mientras Santos le entregaba la bandera a Falcao García en la Casa de Nariño.

Aunque el evento estuvo rodeado de buenos deseos, mensajes de positivismo y buena actitud de todos, en medio de la ceremonia principal se vio una escena que ha sido aprovechada por muchos para hacer comentarios. Sin embargo, la reacción de James Rodríguez mientras Santos le entregaba la bandera a Falcao García fue algo que no pasó inadvertido.

Ya es sabido que el presidente siempre da el pabellón nacional a las delegaciones que representan al país en eventos de tal importancia y en el pasado Radamel ya había tenido la oportunidad de recibir esta distinción de manos del mismo Santos previo a la Copa América de Chile en 2015. Pues para muchos en esta oportunidad james quería ser quien recibiera el símbolo tricolor, pero otros simplemente dijeron que estaba aburrido en este evento.

Todas las lecturas se han dado y acá recopilamos la opinión de muchos usuarios de redes sociales que dieron su punto de vista de lo visto en la Casa de Nariño.


La cara de James Rodríguez mientras Santos le entregaba la bandera a Falcao García:

https://twitter.com/cesarecolo/status/999767606507786240

https://twitter.com/cesarecolo/status/999769814615904256


Seguramente seguirán saliendo opiniones, burlas y análisis de la reacción y la cara de James Rodríguez mientras Santos le entregaba la bandera a Falcao García. Pero por fortuna todo es cosa de redes sociales y 'la Tricolor' espera que en la despedida de este viernes sí se vea la sonrisa del zurdo, del goleador, de 'Don José' y todos los verdaderos protagonistas de nuestra selección.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Representan a toda Colombia en el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal la afirmación del presidente?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018