Discutida opinión de Campo Elías Terán sobre escándalo de Teófilo Gutiérrez tras título con Junior de Superliga Águila 2020

El comentarista deportivo recibió comentarios negativos porque, para muchos, quiso excusar al delantero barranquillero.

Tomado del Instagram de Campo Elías Terán y del Twitter del Junior

Aunque ofreció disculpas públicamente, las amenazas e insultos que 'Teo' hizo contra sus críticos a través de sus redes sociales generaron revuelo y el reconocido periodista no tardó en pronunciarse al respecto. Pero la opinión de Campo Elías Terán sobre escándalo de Teófilo Gutiérrez tras título con Junior en la Superliga Águila 2020 no fue recibida de la mejor manera, pues algunos asumieron que lo estaba justificando.

La polémica que creó el delantero barranquillero fue tanta, que llegó a decirse que Julio Comesaña renunció al 'tiburón' por eso, sin embargo él aclaró que no fue así. Pero el mismo DT colombo-uruguayo aseguró que no aprueba sus palabras porque estas también afectan la imagen del Junior y que el silencio del club tampoco debería pasar.


La opinión de Campo Elías Terán sobre escándalo de Teófilo Gutiérrez tras título de Superliga Águila 2020:

A través de su cuenta de Twitter el periodista deportivo demostró que concuerda con quienes acusan a 'Teo' de dar un mal ejemplo con sus insultos y amenazas, lo hizo con varios comentarios que explicaron su posición:

"Si la educación y comportamiento de alguien depende de lo que ve en un Live… Y un niño o joven repite eso; la realidad es que tiene un problema de educación grave que parte de su casa.

No le demos más importancia a los ídolos de la que realmente tienen"

"La educación no se recibe por live, los valores mucho menos. La educación y valores se enseñan desde la casa"

"¿'Teo' cometió un error? Obvio.

Y será su equipo y él quienes tomen las sanciones necesarias, pero no hagamos de un error individual un escenario para la demagogia sobre educación y valores.

Los que copien lo que dijo tienen un problema que parte de la educación que recibieron"

"En este país algunos políticos y periodistas, que son mas figuras publicas y mas referentes para la sociedad, incitan a la violencia por redes cada 2 horas.

Eso es mucho más grave y tiene mucha más influencia en la sociedad que algo dicho por un futbolista"

"El error principal es pensar que aquello que ves y recibes en redes define la personalidad y los actos de las personas. Si es así, el problema es mucho más profundo que decir que se tiene un hipopótamo en un patio.

¡¡Seamos serios!!"

Los comentarios Campo Elías generaron bastantes reacciones y, aunque hubo quienes lo respaldaron, la mayoría lo criticó porque asumió que intentó justificar a 'Teo':


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT señaló a los directivos por no tratar bien este tema!
"Me dio dolor lo que decía, verlo a él diciendo eso como desestabilizado… daña la imagen de todos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020