Campaña de hinchas de Santa Fe contra Guillermo Sanguinetti y Juan Andrés Carreño

Tal parece que lo que arrastra el club 'cardenal' desde el año 2018 ahora lleva a fuertes protestas.

Cortesía, página oficial de Santa Fe / Archivo Getty Images

Aunque el año 2019 había iniciado con buenas sensaciones por llegadas de jugadores como refuerzos, además de la vuelta del ídolo santafereño Ómar Pérez, los resultados revivieron todo el pasado reciente negativo. Y por eso se han dado firmes pronunciamientos de hinchas de Santa Fe contra Guillermo Sanguinetti y Juan Andrés Carreño, técnico y presidente de Santa Fe respectivamente.

En el Torneo Fox Sports 2019 los rojos empezaron con pie derecho, pero perder con Millonarios la final, sin que fuera grave deportivamente, empezó a mostrar que el juego no gustaba a la afición y las protestas tuvieron sus primeros brotes del año. Pero los 3 partidos oficiales del semestre y el amistoso contra Liga de Quito en Ecuador no han dejado victorias y el juego ha sido muy alejado de lo que se espera.

Esto se vio en el empate sin goles en la visita a Alianza Petrolera, juego en el cual poco juego y mucha confusión hubo de los capitalinos.


Protestas de hinchas de Santa Fe contra Guillermo Sanguinetti y Juan Andrés Carreño:

Hay que destacar que esto es algo que viene del pasado; aquel subtítulo contra Millonarios de 2017, la falta de títulos y finales en 2018, la salida de referentes y falta de patrocinador para 2019, todo parece un agravante para la situación deportiva y que ahora genera mucha polémica entre los aficionados del rojo de Bogotá.

Por eso en el tercer partido oficial del semestre, cuando apenas llegaban al final del primer tiempo, la tendencia  en contra del técnico (#FueraSanguinetti) ya estaba entre las primeras de Colombia y además muchos de los trinos estaban acompañados por otro 'hash tag' que tenía la crítica al presidente del club (#FueraCarreño).


Y hay que decir que así como se ven las muestras de los hinchas de Santa Fe contra Guillermo Sanguinetti y Juan Andrés Carreño, ya en el pasado cosas similares llevaron a la salida de otros técnicos uruguayos como Gerardo Pelusso y Gregorio Pérez, quienes tuvieron en contra a los seguidores del equipo y al final terminaron saliendo por la presión del entorno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya sabíamos que varios partidos iban en exclusiva por la web, pero esto es nuevo!Nacional es el que empieza esta novedad…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019