Fotos: Una camiseta del Bayern München será igual a la de Colombia ¿Recordarán a James Rodríguez?

Se han filtrado las imágenes de la prenda que llevará el equipo desde 2020.

Archivo Getty Images / Cortesía página FootyHeadlines.com

Muchas fueron las críticas que recibió la marca adidas por la prenda principal, de 'la Tricolor', pues ahora se ha revelado que el poderoso club alemán también la usará. Y aunque no la llevara en los partidos sino en los calentamientos, esta camiseta del Bayern München será igual a la de Colombia y es inevitable relacionar con James Rodríguez.

El paso del colombiano por el más veces campeón de Alemania no fue como muchos esperaban, por eso será extraño ver que esta prenda que llevarán los jugadores antes de los encuentros sea igual a la de 'la Tricolor' colombiana.


Fotos: La camiseta del Bayern München será igual a la de Colombia desde 2020

Aún no se usará la camiseta, que tendrá variaciones en los colores y su distribución. Pero el modelo es igual; con las líneas, triángulos y detalles que tiene el uniforma principal del seleccionado colombiano.

La página FootyHeadlines.com, especializada en anticipos y lanzamientos de uniformes de fútbol, se encargó de revelar las imágenes y además dar información sobre esta novedad que tendrá el equipo bávaro desde el año 2020. Lo que causa extrañeza es que hablan de n diseño único:

"Estamos en condiciones de revelar la camiseta previa a los partidos de 2020 del gigante de la Bundesliga, Bayern Munich. Se utilizará en la segunda fase de la temporada 2019-20, desde enero de 2020 hasta mayo de 2020…

Basada en la plantilla pre-partidos global de adidas para 2020, la nueva camiseta de precompetencia de Bayern München para 2020 viene con un patrón gráfico ondulado único. La parte posterior de la camiseta también cuenta con el FC Bayern letras"

Pero en el momento de la presentación de la camiseta de Colombia la marca fabricante justificaba que el modelo era inspirado en íconos colombianos:

"Creada para los hinchas, esta camiseta de fútbol para jóvenes luce un diseño inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos"

Camiseta Colombia y camiseta Bayern München Cortesía página adidas / Cortesía página FootyHeadlines.com

Pues la polémica está abierta porque la camiseta del Bayern München será igual a la de Colombia, y aunque sea para entrenamiento, saber que era un diseño para usar antes de los partidos y que no es inspirada en los símbolos colombianos se suma a la curiosidad que será inevitable recordar el paso de James por el club alemán.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de mucho tiempo el DT volvió a mencionar al colombiano!
¿Entonces sabe que podría regresar el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019