Se filtra la camiseta de entrenamiento que utilizará la selección Colombia en la Copa América 2019

Por ahora no se conoce la indumentaria que se utilizará en los partidos.

Archivo EFE

Los equipos nacionales acostumbran a cambiar su vestimenta cada vez que deben afrontar una competición oficial y 'la Tricolor' no es la excepción. A través de redes sociales se filtró la camiseta de entrenamiento de la selección Colombia para Copa América 2019 y también se aseguró que las prendas que se usarán en los enfrentamientos se conocerán próximamente.

La prenda tendrá un diseño novedoso muy distinto al que venían usando los jugadores desde el Mundial de Rusia 2018. También se mostró la chaqueta de presentación que se utilizará durante los actos protocolarios de cada cruce.


Así es la camiseta de entrenamiento de la selección Colombia para Copa América de Brasil 2019

La cuenta de Twitter Todo Sobre Camisetas, especialista en indumentaria deportiva, filtró algunas imágenes en las que se pueden ver los diseños de las prendas de entrenamiento y presentación que utilizarán los convocados por Carlos Queiroz para el torneo sudamericano que se realizará en Brasil.

Asimismo, anunció algunos de las características que tendría el uniforme oficial que usará 'la Tricolor' en los partidos que dispute como local:

"A los que nos preguntan por Colombia, no debe faltar mucho para que se filtre. Sabemos que tendrá amarillo un poco más pálido que el actual y azul marino (también hay un rumor de números rojos)"

Con los detalles que se conocieron se podría decir que la nueva piel que lucirán los jugadores colombianos en el campo de juego no se parecerá a algo que se haya usado antes.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será que el nuevo contrato sirve para que 'el Búfalo' se quede en Escocia?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019