La camiseta de Atlético Nacional está entre las más vendidas del continente según estudio de marketing

Es una impresionante cifra que merece aplausos para los seguidores de equipo paisa.

Archivo Getty Images

No es raro escuchar que la hinchada del 'verdolaga' es una de las más grandes y, aunque esto podría molestar a varias personas, se conoció un dato que para algunos lo confirma. Un estudio de marketing incluyó a la camiseta de Atlético Nacional entre las más vendidas del continente y también es el único equipo colombiano incluido en la selección.

La cifra es muy positiva pues el 'verde de la montaña' no ha tenido los mejores resultados y se encuentra en la novena posición de la Liga Águila 2019-I. Sin embargo, aún tiene posibilidades de entrar en los octavos de final y así responder a las exigencias y expectativas de sus hinchas.


La camiseta de Atlético Nacional entre las más vendidas del continente:

El estudio fue realizado por la empresa, que recibe aprobación de la FIFA, Euroamericas Sport Marketing y  a través de un comunicado en su página web explicaron los criterios utilizados para determinar las cifras:

"Euroamericas midió las ventas a través de cuatro canales: los ingresos reportados por la marca que viste a los equipos, los datos provenientes del club, las ventas de Internet y las del retail o comercios establecidos.

No se midió exclusivamente las playeras actuales, sino que abarcó todas las versiones disponibles en todos sus plataformas de venta"

Según la información que se conoce, Nacional está en el puesto número 6 con 1.4 millones de camisetas vendidas al año. Mientras que el líder en Chivas de Guadalajara con 2.6 millones y el top 10 lo cierra Sao Paulo con 821.000.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En su equipo dudan de su continuidad por su precio y varios lo quieren! ¿Debería salir del fútbol argentino y volver a Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019